![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZANDO,
Konz + Almiranta + 2 tripulantes =4 Sir Charli Drake + Almiranta =2 Faraman + Almiranta =2 Sotileza= 1 Genoves y Armador=2+ 1 ó 2 dudosos Jorge700=1 Capitan Teach + Almiranta=2 Otilio+Tripulante=2 La Perla Negra=1 + unos cuantos dudosos Tarik + Tarikito= 2 Marpirao + Canalla de proa=2 Pámpano + Canalla de proa=2 Olaje+Almiranta+Grumetilla (posible)=2+(1 sin confirmar) JBcoke + Almiranta+ 2 grumetillos= 4 Yeti+ Grumete + Almiranta dudosa=2 + 1 dudoso Jean Lafitte + Almiranta= 2 TOTAL PROVISIONAL 32 + ALGUNOS DUDOSOS Las previsiones que he encontrado en windguru, aunque sólo dan hasta el viernes y ya se sabe que no son fiables a tan largo plazo y tal y tal, son que tendremos viento de levante 9-12 Kn, posiblemente sin casi mar de fondo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las previsiones de windguru para el sábado dia 11 son viento de leste flojito a flojo, rolando a mediodía a sur-sureste de igual intensidad (hasta 7 kn).O sea que tendremos una travesía más que cómoda y un fondeo de lujo.La temperatura, 21 grados a mediodía
.Propongo: Sábado 11: Llegada al punto de encuentro ( se comunicaran las coordenadas con la debida antelación).Saludos efusivos y presentaciones varias. Cervezas ( con tapas) y rones por la tarde-noche en local/es a determinar ![]() ![]() .Avanzada la noche,se llevará a cabo el famoso concurso " A ver si llego al barco", para lo cual se autorizará a los participantes y participantas a quitarse el parche del ojo .Domingo 12: Diana floreada por el canal 77. Navegación en conserva o incluso regatilla en plan "ya llegaré" de forma concomitante al concurso de pesca al currican tipo " a ver si cae algo que va a ser que no" .Se otorgaran los premios al mejor tripusol masculino y tripusol femenino . A mediodía excelsa paella tabernaria regada con abundantes y buenos caldos . Sesión fotográfica, exaltación de la amistad tabernaria y cantos regionales ( se ruega no meterse con la Autoridad ) . Por la tarde/noche, actividades diversas ( buceo,reposo de la tropa, visita de garitos, pesca del calamar...a elegir). Respecto a la posibilidad de amarre, quedan las gestiones pendientes por parte del cofrade Sotileza a ver si mañana apaña algo guay .Todos los pagos de las comidas se harán a escote según usos y costumbres.El bebercio cada cual lo suyo. Los niños de pecho no pagan. Espero vuestros comentarios y sugerencias. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Que ya he veniiiiiio!!!
¡¡Que me ha traio el poniente!! Mañana me daré un paseito por Marina a ver como se portarían con una flotilla de 16 feroces balandras piratas. ![]() ![]() En Motril ahora habría sitio para varios barcos amarrados y para todos fondeados, ya organizaríamos un servicio de reparto. Los que vengáis de levante, si os apetece, podríais agruparos en Motril y salir todos juntos el sábado hacia La Herradura. ya haríamos algún "acto de calentamiento" la noche del viernes. El lunes prometo contar mis gestiones. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay que poquito me quedaaaaa !!!!
![]() Ya estoy a punto de llegar en mi nuevo barcooooo.... ![]() Editado por sir_charli_drake en 27-11-2008 a las 21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZANDO, (si se puede)
Konz + Almiranta + 2 tripulantes =4 Sir Charli Drake + Almiranta =2 Faraman + Almiranta =2 Sotileza= 1 Genoves, genovesa y Armador=3+ 1 ó 2 dudosos Motril= 1 Jorge700=1 Capitan Teach + Almiranta=2 Otilio+Tripulante=2 La Perla Negra=1 + unos cuantos dudosos Tarik + Tarikito= 2 Marpirao + Canalla de proa=2 Pámpano + Canalla de proa=2 Olaje+Almiranta+Grumetilla (posible)=2+(1 sin confirmar) JBcoke + Almiranta+ 2 grumetillos= 4 Yeti+ Grumete + Almiranta dudosa=2 + 1 dudoso Jean Lafitte + Almiranta= 2 TOTAL PROVISIONAL 35 + ALGUNOS DUDOSOS ¿Aun podemos insertar más? |
|
|
||||
|
||||
|
Enga, ¡que nos vamosssss!
![]() Hoy 6 a las 23.59 h se cierra el plazo pa apuntarse ,definitivamente.El pronóstico del guiquen no puede ser más mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como veo que aún queda hueco en la Herradura para un cascarón más, si teneis a bien acogerme entre vosotros, procuraré llegar para esa paella en casa Joaquín (¿? supongo chiringuito en la Herradura) el domingo a mediodía. Ordinarieces como el curro me impiden llegar antes, pero espero tener tiempo para compartir un buen rato con ese pedazo de flota y con la Contraalmiranta de abordo, con perdón, un grado más que Contramaestra: Es decir, manda algo más y de la contra no digo nada que se vuelve.
Salud y una rondita para todos Rapaz+Almiranta |
|
|
||||
|
||||
|
Por temas:
PreKDD en Motril: Hay cinco amarres de 12m libres y algún 8m más el muelle de espera. Si os apetece a alguno amarrar en Motril la noche del viernes contádmelo lo antes posible para que lo arregle. Yo tendré clase hasta las 22.00... pero me quedo libre para las copitas ![]() ![]() Amarre en Marina: En principio no hacen descuentos, ni a grupos, y el director está de vacaciones hasta mañana que es el que podría decidir... con lo que seguro que podemos contar es con amarres de cortesía algunas horas al día y la colaboración de marineros y vigilantes para facilitar traslados, embarques, etc. Yo no descartaría que si se pueda llegar a un acuerdo final. Tengo muchas ganas de veros a todos ![]() así que ¡¡No falteis ni uno!!![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de Motril parece mas atractiva por varias razones.
![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues parecen razones de peso, las 11 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos cambiando de concesionario en el restaurante y el día 10 va a ser su apertura, por lo que confiar en ellos es una apuesta "a ciegas"![]() Estamos un poco apretados de tiempo para que ponga el club en condiciones de recibiros.![]() Para fondear tres o cuatro barcos no hay trámite ninguno, pero para fondear 15 debería sondear a la Autoridad Portuaria.![]() A mi me dejáis sin navegar![]() Por lo demás claro que sois bienvenidos. Y si se confirman los levantes para la noche del sabado y la lluvia y no se confirma una oferta de Marina del Este pues.... Ya allanaremos los problemas. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|