![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú si que me das envidia a mí, te has comprado un pedazo barco y es tu barco. Yo, si al final compro algo, no seré el armador, simplemente seré el patrón. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Juan:
¿Y no es esa la situacion mejor del mundo? Por cierto vas a Punta Lagoa el próximo fin de semana? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Xanete, alli estaré.
Nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
He regateado con y contra ambos barcos y aparte de gustos, precios y sobre todo diferencia de calidades constructivas que es muy importante y si te vas a dedicar a las regatas con sponsor, lo mas importante es saber que barco defiende mejor el Rating segun en que sistema. EN Irc y supongo que en Rn sin dudarlo el A.35 y no tienes nada mas que ver las clasificaciones en Francia e Inglaterra Mirate las de la Spi.Ouest http://www.spi-ouestfrance.com/scripts/consult/une.asp .En Orc no te lo puedo asegurar ya que participo con barco grande y no hay muchos A 35 en España que compitan en este sistema de medicion pero creo que tambien lo defenderia mejor.(solo es una opinion) Ademas en Francia ya tienes unidades de segunda mano.Este barco en Francia ha sido el exito comercial y deportivo de los tres ultimos años y parece que ahora lo va a ser el nuevo A-40. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Bertarelli, tu información y opinión son muy a tener en cuenta.
Yo tengo muy claro que el barco que me gusta es el A-35 y para los compromisos que quiero adquirir con mi patrocinador es el barco ideal, peeero, a mi me sigue tirando Galicia y, si no cambia la cosa ( que en algun momento tendrá que cambiar), allí se corre en ORC y no sé porqué pero me dá que el x-35 puede defenderse mejor en ORC, puede que me equivoque y por eso pregunto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me permito sugerir un astillero para la disyuntiva:
http://www.salonayachts.com/messages/view/14 Suerte con tu decisión. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
patan (14-10-2008) | ||
|
|