![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo bixente, aquí en la ria de vigo tenemos las islas Cies, bastantes conocidas, y ademas ahora parque natural das illas atlánticas, pues bueno, lo gracioso del tema es que no se puede pescar ni cerca de ellas ni en ellas, ni puedes circular muy cerca sin autorizacion, vamos de coña y SI ESTA PERMITIDA LA PESCA PROFESIONAL Y CON APAREJOS DE TODO TIPO, se quedan las redes encima de las piedras todo el fin de semana,
,y dicen que es que los deportivos pescamos mucho ya y yo tengo el culo de van dame. Si respetaran el mar solo la mitad que yo, iban a flipar ni paro biologico ni na haria falta.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas birras
![]() ![]() ![]() :brindis :Jaldetas me suelo poner por latuberia del gas o por las hueras ya coincidiremos pescados a fondo de dia con gusana Madreña pon unas fotillos de lo que tu pescas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vaya polemica con los putos pececitos no seais nenazas y dedicaros a cortar los trasmallos que se ponen por las noches esos si que joden la pesca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder que gente. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaldetas, los tiran por todas partes y… aunque no te lo creas, en el puerto también. En temporada de cachón, más de uno. Así que ten cuidado si un día sales con una bajamar fuerte. je, je.
Susugy, tranquilo, es lo que hay. Por cada pez decente hay 500 enanos y te abrasan la gusana y la moral. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranqui hombre que era una broma. Por muchas fotos que pongamos los del norte,los del sur nos machacan alli pescan mayores piezas,ahora bien el sabor ni punto de comparacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo llevarme lo que me voy a comer. El resto lo devuelvo, salvo que haya quedado en muy malas condiciones.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|