![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un remedio casero:
Una moneda, le haces un taladrito fino (no centrado sino cerca del borde) por donde luego pase un tornillito/clavo con un poco de holgura para que la moneda gire sobre este "eje". Lo clavas/atornillas al mueble de tal manera que quede situado sobre la mitad supeior del cajón (pero no en el cajón, sino en el mueble). Así, en su posición normal la moneda impide que el cajón se abra, y girándola hacia arriba lo permite. Como el cajón en la foto veo que su moldura que sobresale del mueble aunque este cerrado, ponle unas arandelas al invento para que quede en el mismo plano. No se si me he explicado bien (os adjunto un croquis). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero lo de la moneda ya lo habia estudiado como bien dices requiere el ponerle una base alta para que puede superar el borde.
Seguiré pensando no obstante me gustaría que el mecansimo en cuestion no se viera , es decir , que quede por dentro del cajon. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tienen holgura en vertical, un par de taquitos de medio cm abajo que queden por dentro cuando cierres. Eso si para abrirlos y cerrarlos tendras que levantarlos un poco.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, para lo que precisas pienso que la mejor solución es quizás la que dice Barry-Gon (si es la que creo), un pestillo que se acciona con el dedo situado en el interior de un agujero. (lo habrás visto mil veces en puertas de armarios de barco).
Menos seguro, pero rápido y barato, poner en cada cajón un par de imanes de puerta. Si llevas ropa y cosas asó, deberían bastar, pero si metes la cadena del ancla o el escandallo... no sé, no sé ![]() En cualquier caso, valen a peseta, y si no sirven tampoco haces ningún estropicio al quitarlos. [IMG] [/IMG] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|