![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abrazos.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
pos ya voy teniendo monillo, si.... ![]() ![]() ![]() ya vemos, que el Kibo2 es grande, pero para más de 20 personas hace falta otro título ![]() ![]() ![]()
__________________
--- Todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarquemos en ellas. (José Saramago. El cuento de la isla desconocida)
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues no es por aguaros la fiesta peeeeroooo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...223380834.html Menos mal que yo no puedo ir a la no Kdd por compromisos familiares ![]() ![]() ![]()
__________________
"Esto no es nada, que siga el fuego". (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza) |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguiremos orando Saludos ![]() ![]() ![]()
__________________
![]()
|
|
#5
|
|
Igual que el año pasado, que tambien se esperaba que callese la de dios a una semana vista, y luego nos callo un sol abrasador, espero que este año salga un dia igual que la del año pasado.
un saludo pakito |
|
#6
|
||||
|
||||
![]() Yo, porsiaca, me reservo el derecho de asistencia, en función de la meteo. ![]() ![]() ![]()
__________________
no wind, no fun |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cofrades y cofradas,
El 100% de la tripulación, es decir, mi señora esposa, se me ha amotinado ![]() Aduce que ni de coña se va a comer otra travesia como la del año pasado por estas mismas fechas y con una previsión como esta: 3.- AVANCE DE PREDICCION HASTA LAS 24 UTC. DEL JUEVES DIA 9 DE OCTUBRE DE 2008 NORESTE FUERZA 4 A 6 CON INTERVALOS DE FUERZA 7. AGUACEROS FUERTES Y PERSISTENTES. Reconozco que tampoco he puesto mucha resistencia ante la sublevación ![]() De cualquier manera, si al final organizais algo, intentaré estar al corriente y, de ser posible, me acercaría en coche. Quien dijo aquello de que "siempre llueve cuando no hay colegio" Saludos ![]() ![]() ![]()
__________________
![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|