![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Joer, siempre llego tarde, nada mis condolencias![]() ![]() Prometo llevar Ron en las bodegas hasta que ambos dos nuevos piratas se "jarten" ![]() ![]() ![]() Por cierto, otra cosa: si salimos el viernes son tres noches, si lo hacemos el sábado son dos, y si el domingo una; para ser mediado de octubre y como hará casi seguro levante y/o levantillo, pues pué ser mucho pa mas de uno/una, por lo tanto: Los de la Zona, ¿no podéis conseguir aparcamiento en algun puerto cercano con las 3B?, por aquello de salir de noche. Por mi no hay problema ya que yo voy y vuelvo en el día, es por algun otro que puede poner pegas.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que estábamos apuntados y ya nooooo
![]() Konz + Almiranta + 2 tripulantes =4 Sir Charli Drake + Almiranta =2 Faraman =1 Sotileza= 1 Genoves y Armador=2+ 1 ó 2 dudosos Jorge700=1 Capitan Teach + Almiranta=2 Otilio+Tripulante=2 La Perla Negra=1 + unos cuantos dudosos Tarik + Tarikito= 2 Marpirao + Canalla de proa=2 Pámpano + Canalla de proa=2 Olaje+Almiranta+Grumetilla (posible)=2+(1 sin confirmar) Nuestra idea no es fondear sino amarrar, bien en Marina del E o Motril. ![]() Ya queda menos ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]() TOTAL PROVISIONAL = 24 + VARIOS DUDOSOS
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si no, en Motril, que está a tiro de piedra.Este Sotileza tiene amistades ![]() Olaje, MIL PERDONES por haberte dejado caer de la lista ![]() ![]() |
|
|
saludos, pues si puedo, y aunque lo que yo tengo por alli, no es un barco (se encuentra en la categoria de artefactos flotadores, playeros.....) a lo que si me apunto es a lo de la paellita del domingo en el chambao de joaquin, de todas maneras si al final puedo, que creo que si, aparecere antes por marina y eso, supongo que por los gallardetes se reconocerá al personal, por si hay que apuntarse para lo de la paellita, voy con almiranta y 2 grumetillos.........Jbcoke. ![]() |
|
|
menos mal que lo he visto hoy, por que como habeis puesto "dead line" o fin de plazo o vencimiento o como queraís llamarle a lo de apuntarse, si no entro hoy en el foro, no me entero................![]() Como conozco mas gente de mar de alli de la Herradura, intentaré convencerlos para lo de apuntarnos navegando...... si ellos quieren...... aunque sea despues de fecha, espero que no haya problemo. Jbcoke |
|
|
||||
|
||||
|
Konz + Almiranta + 2 tripulantes =4
Sir Charli Drake + Almiranta =2 Faraman =1 Sotileza= 1 Genoves y Armador=2+ 1 ó 2 dudosos Jorge700=1 Capitan Teach + Almiranta=2 Otilio+Tripulante=2 La Perla Negra=1 + unos cuantos dudosos Tarik + Tarikito= 2 Marpirao + Canalla de proa=2 Pámpano + Canalla de proa=2 Olaje+Almiranta+Grumetilla (posible)=2+(1 sin confirmar) JBcoke + Almiranta+ 2 grumetillos= 4 TOTAL PROVISIONAL: 26 (entre Oficiales, Jefes,Real Cuerpo de Tripusoles y Canallas de Proa) y 2 grumetillos |
|
|
||||
|
||||
|
Se apunta Yety con su bravo "Comendatore" con su grumete y en duda su almiranta.
El Monique con Faraman y almiranta. Total: 2+2 fijos y 1 dudosa. Saldremos de Caleta de Vélez el Sábado por la mañana, estaría bien coordinarnos con los cofrades que vengan del Oeste e ir en flotilla. ¿Acordamos como canal de "flota" el 6?
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZANDO,
Konz + Almiranta + 2 tripulantes =4 Sir Charli Drake + Almiranta =2 Faraman + Almiranta =2 Sotileza= 1 Genoves y Armador=2+ 1 ó 2 dudosos Jorge700=1 Capitan Teach + Almiranta=2 Otilio+Tripulante=2 La Perla Negra=1 + unos cuantos dudosos Tarik + Tarikito= 2 Marpirao + Canalla de proa=2 Pámpano + Canalla de proa=2 Olaje+Almiranta+Grumetilla (posible)=2+(1 sin confirmar) JBcoke + Almiranta+ 2 grumetillos= 4 Yeti+ Grumete + Almiranta dudosa=2 + 1 dudoso TOTAL PROVISIONAL 30 + ALGUNOS DUDOSOS ![]() ![]() ![]() ID PREPARANDO LAS CÁMARAS DE ARRETRATAR. |
|
|
||||
|
||||
|
Fondeo Motril? Fondeo Herradura? P Marina Este?
![]() De acuerdo (si os parece) lo que propone Faraman: canal de la flota ("La Armada Inservible") : el SEIS Deberíamos ir poniendo los móviles y los MMSI. Sir_Charli_Drake (Carlos y Rosario), "Rizos", 630 328 443, MMSI 224354980, salida P Marina Tengo ya, a 7 dias del evento, la boca MUY seca... Vistas en miniatura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy de acuerdo en utilizar en este foro ni los nombres personales, ni los teléfonos personales, ni los numeros de MMSI. Y es, primero, por un tema de seguridad. Hay mucha gente entrando al foro y no todos son conocidos ni buenos por principio. Son datos que hay que utilizar con cierta cautela. En cuanto al canal de llamadas, la Taberna tiene uno desde hace tiempo como recomendado. El canal 77 como puedes ver en el encabezado de las páginas. Yo propongo utilizar este para ir acostumbrando a la gente a llevarlo activado. Hay muchos cofrades por todo el litoral iberico con el abierto y en algunas ocasiones han prestado gran ayuda. Por otro lado algunos de los navegantes, incluso por que su despacho no lo exige o por utilizar un portatil para las llamadas cercanas, no disponen del MMSI. Aotros no nos gusta ese procedimiento. asi que yo te llamare por el CANAL 77 diciendo: Embarcación RIZOS,..., Embarcación RIZOS,..., Embarcación RIZOS,..., aqui embarcación Capitan Teach te llama,..., ¿Me recibes?,..., Cambio Dandote tiempo entre llamada y llamada para terminar la tarea en curso e ir hasta la emisora. TE/OS parece Bien? ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
Por el 77 y como llamada general utilizamos Lima Tango Papa/ 3 veces, a citada llamada se responde con el siguiente mensaje : ¿Qué paza Pirata?, ¿Quien ..oño dices que eres?![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que propone Capitan Teach es verdad. El canal 77 (156.875 MHz) es el convenido entre los cofrades desde hace ya tiempo. Sólo hay que asomarse "Lima Tango Papa, aquí XXX para YYY"
.Os aseguro que funciona (los roqueteros lo usan muchísimo ¿a que sí?) ![]() Otra cosa es que queramos dar el MMSI , o como se diga, a alguien en concreto, pero por seguridad es mejor no hacerlo público ( yo no tengo). Una buena cosa es imprimirse los telefonos de los que vayamos a acudir desde el archivo xls de telefonos tabernarios.El mío ya lo tienen vuesas mercedes. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a konz | ||
Captain Teach (03-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy Luis, patrón del Sunfish(velero), somos dos personas, una Almiranta y yo. Apuntadme para la Kedada en La Herradura.Tendré mucho gusto en compartir con vosotros las fiestas del Pilar.Nos vemos el sábado por la tarde-noche en el punto de reunión acordado.Invito a una ronda de ron "preparado" (combinado de ron y Amargo de Angostura, muy estimado en Venezuela) para todos............................................. .................
![]() ![]() :brindi s:![]() Editado por Jean Lafitte en 03-10-2008 a las 22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZANDO,
Konz + Almiranta + 2 tripulantes =4 Sir Charli Drake + Almiranta =2 Faraman + Almiranta =2 Sotileza= 1 Genoves y Armador=2+ 1 ó 2 dudosos Jorge700=1 Capitan Teach + Almiranta=2 Otilio+Tripulante=2 La Perla Negra=1 + unos cuantos dudosos Tarik + Tarikito= 2 Marpirao + Canalla de proa=2 Pámpano + Canalla de proa=2 Olaje+Almiranta+Grumetilla (posible)=2+(1 sin confirmar) JBcoke + Almiranta+ 2 grumetillos= 4 Yeti+ Grumete + Almiranta dudosa=2 + 1 dudoso Jean Lafitte + Almiranta= 2 TOTAL PROVISIONAL 32 + ALGUNOS DUDOSOS Las previsiones que he encontrado en windguru, aunque sólo dan hasta el viernes y ya se sabe que no son fiables a tan largo plazo y tal y tal, son que tendremos viento de levante 9-12 Kn, posiblemente sin casi mar de fondo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las previsiones de windguru para el sábado dia 11 son viento de leste flojito a flojo, rolando a mediodía a sur-sureste de igual intensidad (hasta 7 kn).O sea que tendremos una travesía más que cómoda y un fondeo de lujo.La temperatura, 21 grados a mediodía
.Propongo: Sábado 11: Llegada al punto de encuentro ( se comunicaran las coordenadas con la debida antelación).Saludos efusivos y presentaciones varias. Cervezas ( con tapas) y rones por la tarde-noche en local/es a determinar ![]() ![]() .Avanzada la noche,se llevará a cabo el famoso concurso " A ver si llego al barco", para lo cual se autorizará a los participantes y participantas a quitarse el parche del ojo .Domingo 12: Diana floreada por el canal 77. Navegación en conserva o incluso regatilla en plan "ya llegaré" de forma concomitante al concurso de pesca al currican tipo " a ver si cae algo que va a ser que no" .Se otorgaran los premios al mejor tripusol masculino y tripusol femenino . A mediodía excelsa paella tabernaria regada con abundantes y buenos caldos . Sesión fotográfica, exaltación de la amistad tabernaria y cantos regionales ( se ruega no meterse con la Autoridad ) . Por la tarde/noche, actividades diversas ( buceo,reposo de la tropa, visita de garitos, pesca del calamar...a elegir). Respecto a la posibilidad de amarre, quedan las gestiones pendientes por parte del cofrade Sotileza a ver si mañana apaña algo guay .Todos los pagos de las comidas se harán a escote según usos y costumbres.El bebercio cada cual lo suyo. Los niños de pecho no pagan. Espero vuestros comentarios y sugerencias. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Que ya he veniiiiiio!!!
¡¡Que me ha traio el poniente!! Mañana me daré un paseito por Marina a ver como se portarían con una flotilla de 16 feroces balandras piratas. ![]() ![]() En Motril ahora habría sitio para varios barcos amarrados y para todos fondeados, ya organizaríamos un servicio de reparto. Los que vengáis de levante, si os apetece, podríais agruparos en Motril y salir todos juntos el sábado hacia La Herradura. ya haríamos algún "acto de calentamiento" la noche del viernes. El lunes prometo contar mis gestiones. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay que poquito me quedaaaaa !!!!
![]() Ya estoy a punto de llegar en mi nuevo barcooooo.... ![]() Editado por sir_charli_drake en 27-11-2008 a las 21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZANDO, (si se puede)
Konz + Almiranta + 2 tripulantes =4 Sir Charli Drake + Almiranta =2 Faraman + Almiranta =2 Sotileza= 1 Genoves, genovesa y Armador=3+ 1 ó 2 dudosos Motril= 1 Jorge700=1 Capitan Teach + Almiranta=2 Otilio+Tripulante=2 La Perla Negra=1 + unos cuantos dudosos Tarik + Tarikito= 2 Marpirao + Canalla de proa=2 Pámpano + Canalla de proa=2 Olaje+Almiranta+Grumetilla (posible)=2+(1 sin confirmar) JBcoke + Almiranta+ 2 grumetillos= 4 Yeti+ Grumete + Almiranta dudosa=2 + 1 dudoso Jean Lafitte + Almiranta= 2 TOTAL PROVISIONAL 35 + ALGUNOS DUDOSOS ¿Aun podemos insertar más? |
|
|
||||
|
||||
|
Enga, ¡que nos vamosssss!
![]() Hoy 6 a las 23.59 h se cierra el plazo pa apuntarse ,definitivamente.El pronóstico del guiquen no puede ser más mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como veo que aún queda hueco en la Herradura para un cascarón más, si teneis a bien acogerme entre vosotros, procuraré llegar para esa paella en casa Joaquín (¿? supongo chiringuito en la Herradura) el domingo a mediodía. Ordinarieces como el curro me impiden llegar antes, pero espero tener tiempo para compartir un buen rato con ese pedazo de flota y con la Contraalmiranta de abordo, con perdón, un grado más que Contramaestra: Es decir, manda algo más y de la contra no digo nada que se vuelve.
Salud y una rondita para todos Rapaz+Almiranta |
|
|
||||
|
||||
|
Por temas:
PreKDD en Motril: Hay cinco amarres de 12m libres y algún 8m más el muelle de espera. Si os apetece a alguno amarrar en Motril la noche del viernes contádmelo lo antes posible para que lo arregle. Yo tendré clase hasta las 22.00... pero me quedo libre para las copitas ![]() ![]() Amarre en Marina: En principio no hacen descuentos, ni a grupos, y el director está de vacaciones hasta mañana que es el que podría decidir... con lo que seguro que podemos contar es con amarres de cortesía algunas horas al día y la colaboración de marineros y vigilantes para facilitar traslados, embarques, etc. Yo no descartaría que si se pueda llegar a un acuerdo final. Tengo muchas ganas de veros a todos ![]() así que ¡¡No falteis ni uno!!![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de Motril parece mas atractiva por varias razones.
![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues parecen razones de peso, las 11 ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo Jean Lafitte !!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor), Brandys de los mejores (Para mi una copita de Lepanto) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|