![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos me han gustado mucho, pero mucho, mucho.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudas fotos, buenísimmmmaaaaassssssssssssss ...................
Enhorabuena a todos! IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Reiterativo, sí, pero necesario: organización y jurado
![]() ; participantes ![]() ![]() ![]() .Quedamos a la espera de la segunda convocatoria, y la tercera, y la cuarta, y ....... ![]() Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Ahora que vuelvo a ser un indidividuo reconectado a la Red (una casa sin Interness no hace hogar), revisito lo sometido a concurso, y sigo con mis primeros feelings De robar alguna para mi disco duro seria la denominada "Magia" de Alea: pocas veces se da una foto cuasiperfecta, y esta para mi lo es, con independencia de que haya tambien de otras excelentes. Cuestion de gustos...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayyyy el tito Malamar se queda con la foto que más me gustó a mi
![]() Es cierto encuentro que es una fotografía que desprende magia de la naturaleza en su esencia, y el momento y la sensibilidad para captarlo tambien es de admirar ![]() Ande andarán los Alea en este momento ???? ![]()
|
||||
|
||||
|
currando de ocho a 22 en el Cluss Nautico de Valencia con la amoladora en ristre, que esos no plegan..W,,tambien se de de otros que igual se lo guisan...casi que me da hasta cosa saberlo... Ciaos
|
||||
|
||||
|
No habia visto las fotos, entro poco,rapido y como no he aprendido a subirlas pues no podia participar, y no quise comerme la cabeza porque ademas ando algo p'alla.
Esta tarde he entrado en el hilo, y aun tengo la boca abierta. ![]() Wandy, si es que no puede ser, es que el tito, nos va a tener que nombrar " sobrinas honorificas", porque te juro que coincido con el y contigo y sabeis ambos 2 que no es peloteo.Sencillamente magnifica. Enhorabuena Alea ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|