![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. He estado una semana afuera y hoy me he podido conectar de nuevo.
Patachula. El motor va a 800 revoluciones en ralenti. No se a lo que te refieres con lo de suda el motor. Y el motor va mas o menos como me digeron cuando me lo vendieron pero el vecino de pantalan me ha dicho que ese motor en esa embarcacion deberia andar mas. Gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
No te fies del vecino, mira el paso de la hélice para ver si es adecuado, subir 800 rpm son muchas para un gas-oil. de verdad necesitas ir sobre la 4.000?
Mira en el libro de instrucciones el par y la potencia maxima, y si estas cerca....no toques nada, que los motores diesel son indestructibles solo si no los fuerzas. marino 1253 Y una ronda para rodos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estos tornillos van precintados para que no sean manipulados se suelen desprecintar tocar y volver a precintar por un bombero en el banco de pruebas pero para eso hay que sacar la bomba. si se te ocurre tocarlo sobretodo marcate la posicion antes y prueba notaras que te sube o baja el ralenti o el motor tiene mas o menos fuerza al acelerar depende como lo toques y si no te convence lo pones como lo has marcado y te buscas un mecanico que entienda de bombas de inyeccion.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|