![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Temido poco temido.
Gracias por ir de La Rochelle a Mazagón y contarnoslo. Gracias por hacerme reir tanto como envidiarte. Enhorabuena por tu buen humor, por tu barco y por tus amigos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miguelito eres un crack, yo ya lo sabia pero ahora lo sabe toda la taberna.
Eres un gran tipo, con un gran barco, un gran contramaestre, mucha labia, pero sobre todas las cosas un corazon enorme, de tonelada por lo menos. Mi proximo reto navegar a tu lado, en ese Temido que no da miedo si tu vas al timon. CESARun abrazo agradecido por ser asi. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Claro, ahí en tu casa, detras de un ordenador ... ![]() ![]() Urtzi: me estás poniendo "colorao"!. No es, ni muchisimo menos, para tanto.Un fuerte a brazo para ti, otro para Ida y otro, muy amplio, para toda la cofradía. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo sabia por una amiga ESPIA y mas dulce que el queso gallego fresco
![]() ![]() Y vaya travesia sin dramas ![]() Pareciais venir de Tabarca en Golondrina, de lo poco estresaos... (el bote, desafia todo comentario...) ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-10-2008 a las 11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofades. Unas a vuestra salud.La verdad que es prefiero una travesía un poco sosa, por falta de viento, que ajetreada, con mucho viento y, sobre todo, con oleaje. Son las cosas de un Capisol , que se le va a hacer!.No importa que el trayecto sea de Algeciras a Ceuta, o del Hierro a Martinica, si la mar está bien, mientras más dure la travesía, mas agusto te encuentras. La verdad es que, los "dos días en el Cantabrico", fueron de lo mejor "del camino". Tan solo el ansia de llegar, por saludar a los cofrades que nos esperaban en A Pobra. Muchas cofrades!. Saludos. ![]()
|
|
He disfrutado mucho con tu relato... Miguelito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y El Temido?. "Onde andará"?.
Será otro de los que se han ido? ![]() "Temi, mi niño, güerve ya"!!! Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|