![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() Con lo sano que es el HUMOR. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Y qué hago yo con el stock de boquerones? ¿Eh? ¿Eh?. ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay que amarse, pues nos amamos.
Amo la vida, amo el amor, soy un truhán soy un señor.......... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien dicho Tabernero, aquí venimos a divertirnos, a aprender, y si puedes hasta a conseguir contactos... (KUMI, cariño, que tal estas..? ..... )Brindemos pues por un ambiente sin peleas!!!! ![]() ![]() Biquiñossss ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suscribo todo lo dicho por Kumi.
.Tabernero, bonito hilo. Suerte en la venta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas rondas. Aunque como decía algún otro Cofrade algunas peleas le dan salsa al tema, sigo reivindicando lo que ya he dicho en varias ocasiones. Creo que es un lujo tener este tipo de foros donde cada uno puede elegir en que grado quiere participar, es totalmente gratuito y además se aprende mucho. De verdad gracias al Tabernero y a todos los que haceis posible este sitio. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas tabernero
, que tienes más razon que un santo, lo que pasa que a veces con tantas rondas , se solivianta el personal ![]() ![]() Saludos y mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() UN POR LA ARMONIA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que nos ahorramos en psicolog@s.
Y ademas, algunos estamos aprendiendo a escribir en minusculas. Un saludo y unas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|