La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-10-2008, 10:37
Didaco Didaco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Por un foro más amable

Me uno al brindis
Citar y responder
Antiguo 08-10-2008, 10:42
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes

¿Por qué nos gustará tanto "ladrar", sobre todo cuando no ponemos la cara para apoyar los ladridos?
Decía el insigne Castelao:

"O can no seu palleiro é moita xente"

Citar y responder
Antiguo 08-10-2008, 10:51
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes

Cofrade Tabernero.

Creo en la libertad de expresión por encima de todo, como sé que sabes. Y también sabes que apoyo y celebro tu labor, cosa que también te he dicho en algunas ocasiones. Sin embargo creo que tardas mucho en cerrar o censurar algunas intervenciones o hilos, manifiestamente politizados, malintencionados o sencillamente groseros e inoportunos, mientras que otras veces pareces el revólver más rápido a este lado del río Pecos.

Tómatelo como una crítica constructiva, por favor. Un poco de ecuanimidad, nada más. Al pan, pan, y al vino, vino.

En otro orden de cosas, y en lo que a mi respecta, abogo porque el título del hilo sea una realidad, a pesar de que como dice nuestro admirado Arturo Pérez Reverte, "existen ocasiones en las que no queda otro remedio que batirse".

Cofrade Choquero.

Velas por el cumplimiento de las normas del foro y eso te honra. Para eso están.

Mis respetos.

Editado por Capitán Barceló en 08-10-2008 a las 10:55. Razón: ortografía
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Capitán Barceló este mensaje:
ONE (08-10-2008), serviola3 (08-10-2008)
Antiguo 08-10-2008, 12:03
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló Ver mensaje
Cofrade Tabernero.

Creo en la libertad de expresión por encima de todo, como sé que sabes. Y también sabes que apoyo y celebro tu labor, cosa que también te he dicho en algunas ocasiones. Sin embargo creo que tardas mucho en cerrar o censurar algunas intervenciones o hilos, manifiestamente politizados, malintencionados o sencillamente groseros e inoportunos, mientras que otras veces pareces el revólver más rápido a este lado del río Pecos.

Tómatelo como una crítica constructiva, por favor. Un poco de ecuanimidad, nada más. Al pan, pan, y al vino, vino.

En otro orden de cosas, y en lo que a mi respecta, abogo porque el título del hilo sea una realidad, a pesar de que como dice nuestro admirado Arturo Pérez Reverte, "existen ocasiones en las que no queda otro remedio que batirse".

Cofrade Choquero.

Velas por el cumplimiento de las normas del foro y eso te honra. Para eso están.

Mis respetos.
Quizá sea porque algunos nick de esta Taberna tienen como un imán que me atrae irremediablemente hacia sus intervenciones, Sin embargo otros pasan más desapercibidos y, pobres, ni los leo, mi tiempo es escaso... Ya sabes, cría fama... o también, el que siembra viento, recoge tempestades...

Ciao
Citar y responder
Antiguo 08-10-2008, 12:39
Invitado
Invitado

No he intervenido en este hilo, inicialmente, por varias razones. Porque si la llamada del tabernero es a que seamos amables.. considero que lo soy de sobra. Si la solicitud es que no nos metamos en jardines.. pues como sé que lo voy a hacer, probablemente, para qué voy a declarar que voy a ser buenísimo (según su concepto de buenismo) si no va a ser así.

Las normas, los sistemas y hasta las costumbres y los usos son buenos, es más son imprescindibles. Pero si el que administra justicia no es ecuánime todo es en vano. Que es difícil serlo... callado está dicho. Pero no hay que dejar de intentar hacerlo mejor.

He visto llamar la atención por respuestas que discrepan de otras, pero son correctas en sus formas y, en cambio, he visto no hacer nada cuando se ha insultado. Evidentemente la diferencia, muchas veces, está en quién es el autor de la obra.

Por mi parte sólo puedo decir que continuaré intentando no ofender y ser correcto, pero que ante determinadas cosas no está en mis planes callarme aunque sé que sería más fácil no entrar en disquisiciones.

No me molesta que se me ignore, o que ni siquiera se me dé una respuesta si reporto que me considero ofendido en un hilo. Pero eso no quiere decir que vaya a dejar de expresar mi opinión.

Finalmente he decidido intervenir porque me he sentido aludido por el mensaje de un cofrade a quien tengo mucha estima, Choquero. Tengo la sensación de que se me considera alguien polémico. Espero que polémico sea parecido a intransigente en determinadas cuestiones pero siempre educado y respetuoso. Nunca he pretendido ofender ni por supuesto he insultado.

Puede que al fianl todo sea un exceso de protagonismo y manía persecutoría. En ocasiones siento un aliento en mi cogote, quizás sean imaginaciones.

Buenos días (por aquello de ser amable).
Citar y responder
Antiguo 08-10-2008, 12:49
Administrador

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje

No me molesta que se me ignore, o que ni siquiera se me dé una respuesta si reporto que me considero ofendido en un hilo. Pero eso no quiere decir que vaya a dejar de expresar mi opinión.
Ya lo has dicho dos veces, así que te contesto: Dsconozco a que mensaje reportado te refieres... Simplemente no lo he recibido... Si te apetece vuelve a hacerlo.
Citar y responder
Antiguo 08-10-2008, 12:52
pep garfio pep garfio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 64 Agradecimientos en 41 Mensajes

Amemonos sanamente,polemizemos sanamente,discutamos sanamente,pero por favor que no llegue la sangre al rio. y frutos secos
Citar y responder
Antiguo 08-10-2008, 13:06
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

OJO, este escrito es solo para Bandit, no me gustaría que nadie opinase, no lo pongo en privado, porque sé que Bandit es uno de los cofrades mejor valorados...con diferencia... y alguno lo leerá con placer.

Mira Campeón,

Yo a ti no te conozco de nada.Pero de nada ...nada... Al principio de mi entrada aqui leía a unos y otros y.... detecté, a un tal Bandit...que tenía una sensibilidad especial, una preparación personal por encima de la media (de los que no consultan casi nada en Internet, vamos, que vienen sabidos de la fábrica) y encima una educación y valores que me llamaban la atención.

Basta con leer cualquier relato intimista tuyo sobre "tus "navegegaciones en solitario, leer tus tristezas cuando te quedas sin barco, leer tus alegrías,leer tus opiniones ...para llegar a la conclusión de que como decía Machado :"...eres un hombre bueno.." Sin dobleces, sin aspavientos, mejor que la mayoría de los que te corrijen. Estoy seguro que eres un buen hijo y un buen padre.

Te lo digo ya no como cofrade, sino como español de 52 años...y mucha, pero mucha caña a mis espaldas. Eres una buena persona, insisto.

Por tanto, como decía no se quién, entre los que me representan te quiero a ti y tu presencia aqui sube la categoría de este foro,y estoy seguro que tu presencia en cualquier tertulia de cualquier bar....subiría el nivel.... pero de verdad, de la buena.

Creo que debes tener muchos amigos y no necesitas este foro para ello...aqui hay cofrades melindrosos, que nos venden ñoñeria, otros juegan con nuestros sentimientos, otros juegan a ser perdedores y pretenden continua compasión, otros utilizan el foro como estrado de...nada, porque en la vida no son nada....pero resulta que los buenos, los fuertes, los que lo tienen claro, de los que deberiamos aprender...están en entredicho

Yo fuí el primero que te llamó flanista...y pienso que estás haciendo flanistas a medio foro.

Un abrazo.

Jose

quedaba
Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
No he intervenido en este hilo, inicialmente, por varias razones. Porque si la llamada del tabernero es a que seamos amables.. considero que lo soy de sobra. Si la solicitud es que no nos metamos en jardines.. pues como sé que lo voy a hacer, probablemente, para qué voy a declarar que voy a ser buenísimo (según su concepto de buenismo) si no va a ser así.

Las normas, los sistemas y hasta las costumbres y los usos son buenos, es más son imprescindibles. Pero si el que administra justicia no es ecuánime todo es en vano. Que es difícil serlo... callado está dicho. Pero no hay que dejar de intentar hacerlo mejor.

He visto llamar la atención por respuestas que discrepan de otras, pero son correctas en sus formas y, en cambio, he visto no hacer nada cuando se ha insultado. Evidentemente la diferencia, muchas veces, está en quién es el autor de la obra.

Por mi parte sólo puedo decir que continuaré intentando no ofender y ser correcto, pero que ante determinadas cosas no está en mis planes callarme aunque sé que sería más fácil no entrar en disquisiciones.

Finalmente he decidido intervenir porque me he sentido aludido por el mensaje de un cofrade a quien tengo mucha estima, Choquero. Tengo la sensación de que se me considera alguien polémico. Espero que polémico sea parecido a intransigente en determinadas cuestiones pero siempre educado y respetuoso. Nunca he pretendido ofender ni por supuesto he insultado.

Puede que al fianl todo sea un exceso de protagonismo y manía persecutoría. En ocasiones siento un aliento en mi cogote, quizás sean imaginaciones.

Buenos días (por aquello de ser amable).
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE
Nepomuceno (08-10-2008)
Antiguo 08-10-2008, 13:11
Administrador

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje

Creo que debes tener muchos amigos y no necesitas este foro para ello...aqui hay cofrades melindrosos, que nos venden ñoñeria, otros juegan con nuestros sentimientos, otros juegan a ser perdedores y pretenden continua compasión, otros utilizan el foro como estrado de...nada, porque en la vida no son nada....

quedaba
Por si alguien no se había dado cuenta de que iba el hilo, a intervenciones como estas es a lo que me refería, y ONE, créeme que no las voy a consentir...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero
MarcEolo (08-10-2008)
Antiguo 08-10-2008, 13:17
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

a mi cuenta
bamo a be dijo un ciego mientras un sordo lo escuchaba
Citar y responder
Antiguo 08-10-2008, 12:09
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 487 Agradecimientos en 288 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló Ver mensaje
Cofrade Tabernero.

Cofrade Choquero.

Mis respetos.
No lo podría haber dicho mejor
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro