![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades y cofradas,
El 100% de la tripulación, es decir, mi señora esposa, se me ha amotinado ![]() Aduce que ni de coña se va a comer otra travesia como la del año pasado por estas mismas fechas y con una previsión como esta: 3.- AVANCE DE PREDICCION HASTA LAS 24 UTC. DEL JUEVES DIA 9 DE OCTUBRE DE 2008 NORESTE FUERZA 4 A 6 CON INTERVALOS DE FUERZA 7. AGUACEROS FUERTES Y PERSISTENTES. Reconozco que tampoco he puesto mucha resistencia ante la sublevación ![]() De cualquier manera, si al final organizais algo, intentaré estar al corriente y, de ser posible, me acercaría en coche. Quien dijo aquello de que "siempre llueve cuando no hay colegio" Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sip, la cosa parece que está complicandose, esperemos al Jueves para ver como evoluciona el paciente. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Publicada hoy:
VALIDA DESDE LAS 00 UTC. DEL JUEVES DIA 9 DE OCTUBRE HASTA LAS 24 UTC. DEL VIERNES DIA 10 DE OCTUBRE DE 2008. AGUAS COSTERAS DE MURCIA: NORDESTE FUERZA 4 A 5 ARRECIANDO DURANTE LA MANANA A FUERZA 6 A 7. AGUACEROS TORMENTOSOS FUERTES O MUY FUERTES. FUERTE MAREJADA A GRUESA. AGUAS DEL MAR MENOR: NORDESTE FUERZA 4 A 5 ARRECIANDO DURANTE LA MANANA A FUERZA 5 A 6 CON INTERVALOS DE 7. AGUACEROS TORMENTOSOS FUERTES O MUY FUERTES. AREAS DE MAREJADA. El paciente empeora ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues si la cosa se presenta así, ni subiendo desde Cartagena marcha atras (Para ir en popa ) va a ser posible. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En pleno temporal, sube la cotización de LA BIRRA..
...![]() despues del temporal ...... ![]() ![]() ....![]() irata:.... ..![]() legrara la calma.... ....![]() y si eso es asi ..... ![]() estare po alli, para beberlo ........ ![]() .... para verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Atentos si alguien quiere entrar por el Estacio según he oido el puente solo abre a las 12 y a las 18h
![]() ![]() ![]() A ver si el tiempo no es muy malo y nos vemos.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que jartá de trabajar !!! ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|