![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miles y miles de gracias a todos!!!! La verdad es que vuestros comentarios me han animado bastante. Esta mañana me he levantado temprano y me ido a clase a buscarla, puesto que no tenia me era imposible saber sus horarios de tutoria. Al verme me ha preguntado que hacia ahí y le he comentado el problema. Me ha dicho que ella había modificado el acta, que hablara con la secretaria del centro y si había algún problema la buscara en su despacho a partir de las 11. Y bueno... después de pasar por dos secretarias y sus respectivas colas... HAN MODIFICADO LA NOTA!!!
Ahora ya si puedo decirlo... ![]() SOY PROFE!!!!![]() ![]() El problema era que de esa nota dependia mi futuro. Es la asignatura más complicada de toda la carrera (la llevo desde primero ![]() ) y para la que más me he estado preparando durante este año. De esto dependía el poder iniciar el segundo ciclo o tirarme un año para seis miserables creditos... En fin, dicen que bien está lo que bien acaba y esto ha terminado como debía. Y hoy si que hay ronditas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|