![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO, este escrito es solo para Bandit, no me gustaría que nadie opinase, no lo pongo en privado, porque sé que Bandit es uno de los cofrades mejor valorados...con diferencia... y alguno lo leerá con placer.
Mira Campeón, Yo a ti no te conozco de nada.Pero de nada ...nada... Al principio de mi entrada aqui leía a unos y otros y.... detecté, a un tal Bandit...que tenía una sensibilidad especial, una preparación personal por encima de la media (de los que no consultan casi nada en Internet, vamos, que vienen sabidos de la fábrica) y encima una educación y valores que me llamaban la atención. Basta con leer cualquier relato intimista tuyo sobre "tus "navegegaciones en solitario, leer tus tristezas cuando te quedas sin barco, leer tus alegrías,leer tus opiniones ...para llegar a la conclusión de que como decía Machado :"...eres un hombre bueno.." Sin dobleces, sin aspavientos, mejor que la mayoría de los que te corrijen. Estoy seguro que eres un buen hijo y un buen padre. ![]() Te lo digo ya no como cofrade, sino como español de 52 años...y mucha, pero mucha caña a mis espaldas. Eres una buena persona, insisto. Por tanto, como decía no se quién, entre los que me representan te quiero a ti y tu presencia aqui sube la categoría de este foro,y estoy seguro que tu presencia en cualquier tertulia de cualquier bar....subiría el nivel.... pero de verdad, de la buena. Creo que debes tener muchos amigos y no necesitas este foro para ello...aqui hay cofrades melindrosos, que nos venden ñoñeria, otros juegan con nuestros sentimientos, otros juegan a ser perdedores y pretenden continua compasión, otros utilizan el foro como estrado de...nada, porque en la vida no son nada....pero resulta que los buenos, los fuertes, los que lo tienen claro, de los que deberiamos aprender...están en entredicho ![]() Yo fuí el primero que te llamó flanista...y pienso que estás haciendo flanistas a medio foro. Un abrazo. Jose ![]() quedaba Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE | ||
Nepomuceno (08-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
MarcEolo (08-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
FDL
![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi cuentabamo a be dijo un ciego mientras un sordo lo escuchaba |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también brindo por un foro más amable
![]()
|
||||
|
||||
|
Es increible. Pero ya empezmos a faltarnos hasta en un "hilo por la concordia"
Me sorprende muchísimo la facilidad de algunos para juzgar/clasificar a otros. Después de muchos años, sólo me atrevo a juzgarme a mi mismo,... Y a veces me equivoco. Menos mal que sólo vuelan sillas y rompemos mesas virtuales. Una reflexión interesante:
Editado por Motrete en 28-11-2009 a las 10:24. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|