![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MOLTES FELICITATS!
És preciosa! ![]() ![]() ![]()
|
|||||||||||
|
|||||||||||
|
Ya de regreso a nuestro puerto base debo daros las gracias a todos por las muestras de cariño que nos habéis mandado.
Gracias a todos : El Temido II, paco, madreña, tusojicos, Crimilda, Quim, Planeta agua, Cat, konz, tomas laredo, sapphire, nabel, mnundel, Sopletero, Pacman, bluewhite, artur23, true, kumi, wandyta, orinoco flow, Keith11, Trotamar, IsladeMalta, Motrete, uttsi, vigiadeoccidente, sir_charli_drake, persero56, ROyOR, Bandit, masai, emociones, Al_Tanllaui, genoves, Nepomuceno, surco, choquero, forzacelta, Tabernero, capitan necora, freus, egl, Binimel·la, rabdral, Brullos, jazz, Paolaa, imacu Siempre he dicho que algunos cofrades tienen un criterio muy acertado ![]() ![]() con visión de futuro incluida jejeCita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
, lo se porque la que os presento aquí es la ... tercera !!! Le adelataron un chaval hace 8 años y una hermanita que ya quiere hacer de mamá hace 6. Vuelvo a confrmar tus palabras porque con los dos ya lo pasábamos de coña con lo que esperamos que aun sea mejor.Cita:
, pero en el fondo es buena gentePara no quitar méritos a quien más se lo merece aquí os dejo un foto de la almiranta con la grumetilla ![]() ![]() Muchas gracias a todos de A18 y esquitx |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
![]() Me sumo a lo expresado.¡Ahy.......! Es un regalo para toda la vida. Alegria,felicidad y salud para criarla.![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(menuda inocentada
opiné sin saber que era la tercera...).(Sabio el planteamiento familiar)Que seáis felices ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Xavi, me alegro de que hayáis sido padres. Dale un abrazo a Laura, y a ver si nos vemos para darte la oportunidad de que te pagues unas botellas de cava para celebrarlo.
Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA !!!
Que sea feliz ... y ustedes con ella ! A la salud de los tres ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que corra la cerveza!!!!!!!1
![]() ![]() .Enhora buena, espero que le guste el Mar. |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES , no savia del tema ...... suerte que es mas guapa que el padre
![]() esto era antes : Cita:
, cuando le toque , vaya Vd a saber ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincera enhorabuena por la nueva marinera!
Veo en la foto que apunta maneras en el levantamiento de artefactos del pimple, por lo que creo que el Tabernero le convalidará un par de asignaturas en este tugurio. Suerte! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|