![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco pero yo sigo echando en falta la caña, creo que la rueda en un 34´es perder bañera y sesibilidad, en cualuier caso un barcazo.
|
|
||||
|
||||
|
Serviola,cuando tengas 12 años mas valoraras la rueda en lo q vale,de hecho para mi era condicion"sine qua non"
No me habia fijado en lo del portillo unico en proa,de hecho,no entiendo el motivo del actual partido en dos El precio 3000 eurillos mas q el performance anterior...estos no dan puntada sin hilo ¿Que mastil lleva,largo o standard? |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a los 3500€ de transporte(el precio incluye desde el astillero a Barcelona)
De todas maneras Bardayu ni lo dudes para ti seria una opcion estupenda por eslora,tripu necesaria,magnifico para A Dos....y me tendrias de competidor para progresar ambos(yo sobre todo) |
|
|
||||
|
||||
|
Xanete,
Tu llevas un buen juego de velas, ¿ Cuánto te ha salido? Otra cosa, las de dacron bienen con el barco o tambien hay que pagarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio vino pelao de velas y me parece que esa es lo usual en la linea regatera.
Las velas sobre 15000€(si mal no recuerdo)mayor,ligero,medio pesado,gen 3 y un spy (es la mejor oferta q recibí) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas buenas velas, no es mala oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan Carlos, Juan Carlos..... que te pierdes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca mentira la rueda del D34 tampoco te resta tanto espacio en la bañera ya que está situada muy en la popa, con el espacio suficiente para maniobrar trás ella y dejando libre el sitio con más movimiento donde se necesita.
Y yo de cañas pocas he llevado, vamos las de los patinetes de la playa , pero creo que la rueda es igual de sensible si la llevas bien. Aunque creo que eso tambien forma parte de quien la lleve y la sepa sentir ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo en que posiblemente reste mas espacio en bañera la caña que la rueda. respecto al resultado te voy a poner un ejemplo: Yo con una caña (de timón se entiende) cuando coloco el barco sobre "railes" me puedes vendar los ojos y seguiré llevando el barco sin que se descompensen las lanas. Con una rueda podré llevar el barco perfectamente pero solo con los ojos abiertos y mirando a las lanas. La caña te dá mas información al tacto . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|