![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que deberíais de hacer una colecta para pagar el mío...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe sabiendo, nunca es demasiado...si hay ganas,mismamente en relación a lo dicho, me hago mis preguntas, en varias ocasiones. Del ejemplo de la vida de todos somos o si no "seremos" sabiendo lo que posiblemente alomejor ya se sabe. Del que sabe aprendiendo se anda mas el camino del que dice alomejor por circustancias que , vete tu a saber, sabe lo que dice.
O no? ![]() Egalité, Fraternité, Liberté y con pastas..té, a las five Viva el foro, el tabernero y los (3,1416) - ratas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, estoy expectante para ver si se consigue que el Taber (así en plan confraternizador) cierre un hilo empezado por el mismo, y además con el fin de promover el buen rollo...
... Vamos, para salir en el Guines ese! (Y que conste que yo no he dicho nada de lo que está aquí encima y, si alguien lo afirma, lo negaré rotundamente, siempre en presencia de mi abogado). Al fin y al cabo, estoy de acuerdo en todo o en parte de lo que hay en este hilo. Pero de lo que estoy en parte, tampoco es en contra... ... O sea, que eso!. Mirinda para el Taber! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo, One. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡OLTUGUEDER NAO!!
¡¡¡THE WINE WHICH ASUNTION HAS NEITHER IS RED NOR WHITE IT HAS NO COLOUR ASUNTION ASUNTION THROW HALF OF WINE TO THE PORRON!!! y por alusiones Porrón pom pom porrompoporrompompero pero porrompoporrompompero pero porrompoporrompompom The corn among all the flowers has choosen the Opium Flower and I choose my Pains , Pains , Pains, Little Pains my Painy and I.... ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
FDL
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya no es lo que era ...
![]() ![]() Si hasta dice que va a dejar de regatear ... ![]() ![]() ![]() ![]() Salud, por lo políticamente incorrecto ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
OOP
Out of place....(FDL in inglis ) ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
interrumpo un momento para aclarar lo siguiente:El Temido, exactamente es "collons". Más que nada te lo digo para que vayas perfeccionando tu vocabulario de cara al Salón Náutico ![]() ![]() ![]() podeis seguir...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FDLL
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a poner fuera de luegar lo que a ti te de la gana One ???????????
Es que si es así digo lo que creo sobre este tema y cerramos el post antes, no te parece ????? Pero vamos, con mucha amabilidad de mi parte ![]()
|
||||
|
||||
|
FDLL X 10 = Pues eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo sabes contar hasta 10 ??????
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"amos a dejá el rooooon"....... ![]() ![]() :meparto :
|
||||
|
||||
|
En este dia, en que el Tabernero ha desempolvado el pañuelo hippie y se lo ha anudado a la cabeza y busca el amor por doquier, solo me queda decirte que :
TE QUIERO WANDYTA ![]() ![]() Me ha salido así, como sin querer.....![]() Aunque ORINOCO FLOW...me encanta tambien, ( no te pongas celosa, que lo nuestro es mas pasional) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por un foro más amable, voy a quitar mi firma.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me voya a suicidar....
![]() PAM! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |