![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sumeke.
Muy buen relato ![]() A tu salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sumeke.Ve contando, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado cofrade SUMEKE,
agradecerte tu estupenda exposición detallada y efectiva, sin duda basada en la experiencia de quien lo ha vivido en sus "carnes" Enhorabuena por la exposición de gente como tu se aprende mucho Un cordial abrazo LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo....er Sumeke que derroche de relato parte de esto no esta en el libro cuanta agua pijo, unas rondas saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta joya lleva demasiado tiempo oculta.
Algunos cofrades llevan tiempo esperando que esto salga a la luz. Tuve la suerte de leerlo hace algún tiempo gracias a un privado y me alegra que se haga público ahora. Cada uno decide que quiere publicar y donde para, así que aplaudo ![]() que compartas esto.![]() ![]() ![]() P.D.: En mi opinión esto debería ir a Derroteros, a hacer compañía, entre otros, a un hilo antológico del conejo. |
|
|
||||
|
||||
|
BUTXETA dice:
P.D.: En mi opinión esto debería ir a Derroteros, a hacer compañía, entre otros, a un hilo antológico del conejo.[/quote] Por mi encantado que incluyais en derroteros, como dije antes, yo no se hacerlo.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi encantado que incluyais en derroteros, como dije antes, yo no se hacerlo.[/quote] A derroteros solo mandan cosas los jefes. Tiene que haber un criterio, en caso contrario sería un derroo-che-tero. Tu sigue y no te me distraigas con menudencias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirlo y darnos ese regalo. Lo he leido con toda atención y guardaré los relatos que has hecho y los que vendrán.
No me veo con muchas posibilidades de cruzar el charco, pero una forma de vivirlo es leerte. Gracias de nuevo y esperamos mas capítulos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Rescato este interesantisimo hilo desde la segunda pagina, no lo habia leido distraido tal vez por las vanalidades de los ultimos tiempos. Gracias Cofrade y amigo Sumeke por tan brillante e interesante relato al cual egoistamente me gustaria se añadiesen las opiniones y comentarios de otros. Un fuerte abrazo Miahpaih "Un barco esta mas seguro en Puerto, pero esta, no es la funcion para la que fué hecho". ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo Miahpaih, y si vienes este fin de semana a navegar en el "Sonrisa", te diré que lo tenemos crudo, se nos ha jodido el ir a ver el paso de la Volvo Race, a las hormigas como teniamos planeado, el hombre propone y Eolo dispone, en fin, es lo que hay. Me alegro que te resulte interesante mi relato, lo he colgado ahora, aunque lo escribí hace unos años, para, entre otras cosas, y extrapolandolo a este foro, valga para que apredamos a convivir y no nos tiremos los trastos, virtuales, a la cabeza. Tambien quiero que sirva, no como un tratado de preparacion de travesias, sino como un aporte mas, sujeto a todo tipo de sujerencias y matices, por parte vuestra y asi conseguir que sea casi perfecto. Asi, despues de leerlo muchos cofrades y manifestar opiniones, puntualizar aspectos, quitar, si procede, mis referencias personales. se le podria dar forma y colocarlo en donde proceda, dentro de esta taberna, para uso y disfrute de los cofrades. He colgado tres hilos " convivencia en una travesia oceanica I, II y III ", espero que haya mas gente se decida a leerlo, debatirlo y enriquecerlo. Si veo animacion cuelgo el Diario de Navegacion, vaya me ha salido un pareado, y como decimos en mi teiera: los guevos me he tocado. Animo, sujeridme mas cosas que penseis que se deberian tratar o aportar lo que os apetezca, para conseguir una buena recopilacion de temas para preparar futuras navegaciones. Un saludo.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu escrito. Las cosas bien planificadas, tienen mas posibilidades de salir mejor.
Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, sobre todo para mi la parte que describes como estaba equipado el velero y que llevaron.
Para tomar nota. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico y creo que muy útil relato.
Solo echo en falta algunas fotos del barco. Si es posible... Enhorabuena por el viaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si soy capaz de ponerlas - Sun kiss 47 - Rotura de genova - Mesa de navegacion
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 12-11-2008 a las 00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue mandando la cronica sumeke
![]() lastima que no alla un emoticono de un globo de estos arañando el terrazo con los dientes![]() hablaremos con el tabernero ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|