![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brindi s:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué lacito hay que ponerse el día del amor tabernero?
![]() ![]() ![]() Por el tabernero.
|
||||
|
||||
|
Yo entré en la taberna hace menos de un año. He aprendido mucho mas de lo que se pueda imaginar (evidentemente mi ignorancia era mucha). He encontrado soluciones a problemas (nauticos) que me quitaban el sueño. He conseguido comprarle una Zodiac a un cofrade (NUNKI10), al que sin conocerlo mas que por teléfono, le abriría mañana las puertas de mi casa. He opinado, con intención de aportar, no de convencer a nadie y he leido opiniones que me han hecho reflexionar.
Espero que cuando he intentado aportar soluciones a problemas que ya había resuelto y que planteaban otros haya resultado útil. Me falta todavía poder participar en alguna de las KDDs que se organicen por mi zona (puñeteras guardias,...). Me siguen gustando mas las birras en directo. ¿Ha habido cosas malas?. No las recuerdo. ¿no es esto un foro amable? Pues no sé que mas le quereis pedir. Dicen en esta tierra: "está o vello a morrer e está a aprender" Mientras sigamos enseñando y aprendiendo todos, además de divertirnos, esto valdrá la pena. Lo demás pasa
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡Hola, amadísimos cofrades!! Tengo que deciros, y espero que nadie se moleste, que no vine a clase el día que se explicó lo que era flanista. ¿Podría alguno de vosotros, queridísimos tabernarios que estáis teniendo la gentileza de leer esto, explicarme que caracoles significa? Cuando leo lo de flanista no se si debo sentirme aludido o no. Me imagino que no pues todo el mundo sabe que yo soy boqueronista, pero nunca se sabe. Agradeceros, besaros y abrazaros por adelantado. ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Si a alguien le molesta que beba me lo dice y en el acto edito el mensaje.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a lo de Flanista, deberia explicartelo el cofrade ONE que creo es el que invento el termino o bien el Bandido que es la cabeza visible del Flan. Despues debe de haber Natillistas, Arrozlechistas............ Y tu acabas de fundar la faccion Boqueronista. Que nivel, pero todo con mucha amabilidad. ![]() ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los orígenes del flanismo se pierden en la noche de los tiempos. ¿Qué es el flanismo? ¿Soy flanista? Estas son preguntas que asaltan al ser humano, que es un ser trascendente, desde siempre. En tu interior busca, amigo Chema, (nótese que escribo como Yoda). Muy intensa en tí es la fuerza, en tú corazón busca y si el flan está lo hallarás... |
|
|
||||
|
||||
|
por un foro mas amable
![]() por unos amables en el foro ![]() por un foro en amables ![]()
|
|
||||
|
||||
|
"Jamás sería socio de un Club que fuera capaz de aceptarme..." (Groucho Marx, primo de Karl).
...y entonces que hago yo aquí, en este "Clan del Oso Tabernario"? Pues muy fácil: compartir y aprender. Abrazos para todos... y bizquiños (que son unos señores de Lugo chiquitillos y con los ojos "encontraos"... creo) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|