![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu escrito. Las cosas bien planificadas, tienen mas posibilidades de salir mejor.
Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, sobre todo para mi la parte que describes como estaba equipado el velero y que llevaron.
Para tomar nota. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico y creo que muy útil relato.
Solo echo en falta algunas fotos del barco. Si es posible... Enhorabuena por el viaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si soy capaz de ponerlas - Sun kiss 47 - Rotura de genova - Mesa de navegacion
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 12-11-2008 a las 00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
mas fotos.
- Bajando una olita - Un dorado de 18 Kg. - El chubasquico de los cojones
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 12-11-2008 a las 00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no se hacerlo de otra manera, pero poco a poco.
- Partidica de dominó - Navidad al traves Puerto Rico - Tomando la meridiana
|
|
||||
|
||||
|
De momento las ultimas.
- Pasando frio - Patrullera yanqui - Calmas ecuatoriales
|
|
||||
|
||||
|
Y las fotos...? no sé como verlas...!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue mandando la cronica sumeke
![]() lastima que no alla un emoticono de un globo de estos arañando el terrazo con los dientes![]() hablaremos con el tabernero ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|