![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Mi agradecimiento es por el placer de ver ondear el Gallardete de la Taberna en el Hemisferio Sur, el Tabernero estará orgulloso de ello también.
![]() ![]() ![]() Aunque sea en un artefacto flotante movido por trapos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo, y a mi que casi se me saltan las lágrimas al ver el gallardete
![]() Bravo Dany ![]() y gracias por hacernos partícipes de esta aventura![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los buenos deseos!!!...me hacen sentir muy reconfortado!!
Finalmente y despues de luchar para que me coloquen el enrrollador he decidido montarlo yo mismo (joder que no es dificil!) y este fin de semana pudimos salir con las dos velas. Llegamos rapidamente a 6,4 nudos con muy poco viento (no tengo la intensidad ..donde podria averiguarla ) lo cual demuestra que el barco quedo liviano!!...ya estoy queriendo anotarme en alguna regatilla como para poder compararlo con otros.Sirvanse unas birritas y les dejo una fotito.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dangelodany | ||
lolailo (13-10-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|