![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
nuestro hermano de la costa,
cofrade choquero q.l.m.g.m.a, está muy ocupado encargando título para ser distinguido de la vil canalla de proa. de un momento a otro nos sorprenderá con su nuevo nombramiento. esperamos acontecimientos.
|
|
Choquero ha dejado de ser hermano de la costa para ser . . . tachan, tachan... Para ser... Choquero. Y para ser Choquero, hay que nacer en Huelva, que no es como ser de Bilbao, que se puede nacer donde sea. Para ser Choquero, o naces en Huelva o nanai de la China. ![]() ![]() ![]() Y ve dándote vaselina en las lumbares, que te va a hacer falta por cotilla.
|
||||
|
||||
|
Para ser .....
Choquero poner el alma en el ruedo no importa lo que venga pa que sepas que te quiero ![]() como el buen Choquero se juega la vida por tí... ![]() "Ande" vas!; que te vas a poner!; si tu eres .... Sir Coquerlock Jolmes Cualquier otro título, es una mala imitación. Y ya sabes mi premisa: "Rechaza cualquier tipo de imitaciones". ![]() Un fuerte abrazo, campeón; y déjate caer con lo que sea, que ya estamos curados de espanto!. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades choquero¡¡¡
![]() ahora a pensar en el titulo,marques de la coquina,baron del choco,oooooh,REY DE LA GAMBA,de huelva claro ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ TACHÁN, TACHÁN !!! ![]() ![]() ![]() MUCHAS FELICIDADES CHOQI ![]() ![]() ![]() ![]() Si por cada mensaje escrito hubieras metido un euro en un cerdito, ahora tendrías 4.000 lereles pa invitarnos a toa la peña a una estupenda mariscada (que sé de buena tinta que en tu santa tierra se puede comer y del bueno) .A tu salud, amigo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES CHOQUERO!!!!!!, UN ABRAZO
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Choquero, nuestro pescaito estará orgulloso de tí!!!! por cierto..lo vieron acompañado de otros tiburones a deshoras... es que lo dejas salir tarde con malas compañías?
![]() felicidades Choquero ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Tiburonas, eran tiburonas y estaban de rechupete. Aquí te dejo una foto de cuando el niño volvió de madrugada. Aunque no lo parezca, le estoy echando una bronca monumental. Por eso permanece firme y sin pestañear, y con la cabeza bien alta, señal de que se lo pasó muy bien y no se arrepiente de nada... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que loa padres consentís demasiado... ![]()
|
||||
|
||||
Quitar esos vichos de aquí, hombre.Compañero, enhorabuena, que callado lo tenías, menos mal que siempre hay almas caritativas que levantan la liebre . gracias Slocum.Choquero, que te esperamos en la barra, sueltate un poco hombre, si solo es para .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno, le ruego a vuecencia tenga el honor de salvar de la quilla a este atrevido capitán por intentar desvelar los planes de su augusta persona, para aliviar un poco su incontenible ira, aqui le dejo algo que le va a gustar, sospecho. ah, y el tema es totalmente náutico.
|
||||
|
||||
|
enhorabuena choquero
![]() ![]()
|
|
Venga, va, dejaros de bobadas que aquí no va a pasar nada. Dejad que se hunda el hilo, porfa. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Choquero;369357]
Venga, va, dejaros de bobadas que aquí no va a pasar nada. Dejad que se hunda el hilo, porfa. ![]() Huy huy huy,esto es lo mismo que dicen los politicos cuando se avecina una gorda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena, por el nuevo grado, cuando sea.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por adelantado Choquero, que sigas con el buen hacer y el buen humor.
![]() ![]() ![]() :brindis :![]() |
|
|
||||
|
||||
¡ ENHORABUENA CHOQUERO!![]() no cambies nunca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y qué hemos de hacer para que se hunda ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uy !!!! Qué has hecho amigo Choquero??
Te pareces a mi almiranta (con perdón) que dice que "no ha hecho nada" y no veas la que lía ![]() ![]() Pues si se trata de preparar una fiesta, ya empiezo yo "arreglando" el local ![]() FELICIDADES CHOQUERO ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, dinos qué debemos hacer. Iluminanos pues.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tenga a bien Vuesa Merced
![]() escuchar a este humilde trapero permitiendole dar sús más efusivas felicitaciones y agradecerle las copas ![]() de ron que ![]() tendrá a bien agasajarnos el día de su merecido ascenso.Disculpandome por el tiempo que le haya hecho perder leyendo este pequeño legajo, se despide de Sú Excelencia. Un pirata patapalo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajajajajaajaja ![]() ![]() :mep arto:![]() Lo que pasa es que lo lleva en la sangre yno puede evitar ser tal como el padre, ya que lo aprendio desde el huevo.... Pues que pedazo de titulo mi buen Choquero espero que sigas a delante y mucho cuidado con ese pescaito, como la madre bien lo dice, que muy pronto les hara abuelos...JEJEJEJEJEJEJEJE
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Choquero, flanero, mi amol.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he enterado muy bién por qué hay que felicitarte, pero ahí va.
(Léase como si fuera un pasodoble) Choquero, ay, mi Choquero eres por guapo un tesoro y tienes rumbo salsero cuando tu pescas los chocos. Te quiero porque tus cartas Choquero de mi querer conservan, bordas con guasa la gracia de un cordobés.. (No empieces a quejarte que no rimaba otro andaluz) ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
Choquero (14-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Por tu barco, Bandit! ¿Qué es ser flanero? ¿Soy yo una flanera? ![]() ![]() Y no me contestes como al otro porque ya he mirado en mi interior y no encuentro mas que músculos, sangre, nervios... ¡Contéstame, por el mar, que estoy en un sin vivir de curiosidad! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|