![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro? Si va a resultar que te encanta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pabellón tatuado en el pecho, me encanta, pero sabes... igual me tatúo otro, y me encantaran los dos...
![]() ![]() Concordia si, Discordias no |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a donde vamos a llegar.............. cualquier día nos llevan a nosotros
![]()
|
||||
|
||||
|
Por si acaso no os dejeis nunca el trasero olvidado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Da asco que exista esta gentuza
y se pringue por 2 euros de m........Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es una pena...a mi me birlaron una aro salvavidas...pues eso...40 euritos y el cabreo y el engorro de estar con la mosca detrás de al oreja cada vez que cierras el barco. Nunca dejo electrónoca de mano en el barco....
asi andamos..... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me ha faltado nada. Toco madera...
No se si es que todabia no os conozco demasiado, y ya deberia de saber en que puerto recala cada uno. Pero cuando pasen cosas asi o parecidas me pareceria instructivo hacer conocer el sitio donde suceden. Mas que nada para estar al loro los demas, o incluso puede darse el caso de haber sido testigo de algo, pero por desconocimiento no haber forma de actuar o informar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco en Vigo, se dedicaron los amigos de lo ajeno, a ir por los diferentes marinas, a hacer acopio de televisores y plotters, deberian de tener un encargo.
salud ![]()
|
|
¡Ojalá me hubiesen robado a mi el Pabellón!, pero no, se tenían que llevar el motor fueraborda. Así se les pare diez millas mar adentro.
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|