![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ivanlc, lo que comentas sobre la torsión tiene toda la lógica del mundo!
Por tanto, he comentado el tema torsión con quien me ha propuesto el tema de la abrazadera y me comenta que con la abrazadera conseguiremos una doble pared del mástil y que no habrá problema alguno con la torsión. Tiene sentido esta conclusión? si es así la abrazadera funcionaría? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando con un amigo las fotos y la primera observación que me ha hecho es ¿cual es el origen de dicha rotura?, ¿corrientes galvanicas?
|
||||
|
||||
|
ui, aquí con corrientes galvánicas si que ya me pierdo...
![]() Lo único que puedo aportar es el momento de la rotura, es decir, después de unas cuantas horas navegando de largo con bastante viento dirección Ibiza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras darle bastantes vueltas, analizar vuestros comentarios, hablar con ZSPAR UK (quien fabrica el perfil del palo que llevo), analizar presupuestos, etc... tomo una decisión, y espero que sea la correcta...
VOY A CAMBIAR TODO EL PERFIL DEL PALO!!! ![]() Gracias por vuestros consejos! Ahora tocará abrir otros hilos referentes a desarbolar, arbolar, etc... ya que teniendo en cuenta la época en que estamos y que no tengo excesiva prisa voy a realizarlo yo mismo... espero... ![]() Saludos! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Te compensa ![]() Te tiene que costar un güevo, ![]() Cuanto te cobran por la reparación ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa son nuestras aficiones, que nos cuestan un precioso y valiosisimo dinero, y que a veces hay que apañarselas como se pueda... pero si tu economia te permite cambiar el palo... ¡¡has tomado la mejor de las decisiones!!! ...por deformacion profesional he mirado tu foto un monton de veces, y cada vez que la veo me hace mas daño a la vista.... por cierto, veo que en tu perfil pone que eres de BCN, y yo soy de los alrededores de BCN... por tanto si necesitas ayuda para pincharlo no dudes en ponerte en contacto conmigo para echarte una mano... no soy muy habil con las herramientas pero como mozo de carga, sujetar estays provisionales, apretar tornillos (¿eso es a derecha o a izquierda? ), etc... ...a cambio yo aprendere cosas nuevas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alaaa... a ver si acabamos con la crisis
![]() ![]() ![]() eso se llama poderio ![]() ![]() y despues dicen que lo de la nautica es caro.saudos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|