![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade:
A mí me llamaron ayer, pero estaba comiendo y les dije que no podia hablar en ese momento. No veas que sorpresa cuando lo he leido de casualidad. Ahora espero la llamad para decirle de que mal se tiene que morir. Un ronda extra para todos y especialmente para tí que seguro me has ahorrado 497,99 pavos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Me alegro de veras que haya servido para algo. Un abrazo desde el Menor de los Mares. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ¿si ya tienen tu número de tarjeta, no pueden tener el pin ese?
Imagino que el número lo consiguen cuando te ven la tarjeta en algún comercio o así, pero no se.....igual lo mejor es quemar todas las tarjetas y llevar el dinero a casa y esconderlo debajo de un ladrillo. Gracias por la información. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo por costumbre no hacer caso de ningun tipo de llamadas por telefono en que me piden o soliciten informacion,cuando quieran algo que me llame el propio banco y ya pasare yo por alli para ver que pasa.
La mayoria de los casos son para venderte algo o sacarte algo. Hay que tener bien clara siempre una premisa fundamental: Nadie da duros a cuatro pesetas. Y el que crea lo contrario que dios lo bendiga que lo va a necesitar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como ya sabreis, y pa quien no lo sepa, el que suscribe vive en california, uno de los estados mas tarjetomanos de los USA y casi que del mundo mundial
aqui es normal tener media docena de tarjetas y algunas estan patrocinadas por ejemplo, la mastercard es de la Shell; cada 6 meses me mandan un cheque por importe de 5 centavos por litro de gasofa adquirido en shell con la tarjeta... con dos tartanas V6 pues oye, que me dan para pagar una cena hay companias que te ofrecen mayor o menor seguridad; lo ideal es tener una tarjeta exclusivamente para las compras online, otra para las compras en tiendas (donde no entregas la tarjeta, tienes un lector delante de la registradora por el que la pasas y dices si quieres pagar con cargo a la tarjeta o con cargo al credito), y otra exclusivamente para restaurantes y puntos donde pierdes de vista la tarjeta, por si te copian la banda |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|