![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por un foro mas amable
![]() por unos amables en el foro ![]() por un foro en amables ![]()
|
|
||||
|
||||
|
"Jamás sería socio de un Club que fuera capaz de aceptarme..." (Groucho Marx, primo de Karl).
...y entonces que hago yo aquí, en este "Clan del Oso Tabernario"? Pues muy fácil: compartir y aprender. Abrazos para todos... y bizquiños (que son unos señores de Lugo chiquitillos y con los ojos "encontraos"... creo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un brindis por la amabilidad de todos los cofrades.Y si hay disputas y alguien quiere sacarse los ojos, pues bueno, aunque no es esto lo recomendable, que lo hagan como caballeros, con educación, amabilidad y si es necesario pues con padrinos al amanecer. ![]() Pero sobre todo NO perder las formas. En los clubs de gentelmen, como esta taberna, no se puede hablar ni de religión ni de política. Y no se debe meter el dedo en el ojo al prójimo. Cada uno sabe donde están sus afectos, pero el polemizar aqui no tiene ningún sentido. Es una pena que hilos interesantes acaben enrrareciendose. Aplaudo la iniciativa del cofrade ONE del FDL ![]() Ah, decir al cofrade urtzi que me parece un sabio. Unas gambas a la plancha de mi parte para él. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Dado el alto nivel de educación, amabilidad y cortesia alcanzado a traves del hilo propuesto por el Taber, solo me queda añadir que Bienvenidos al "Pub del Puerto" ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih (Manolo_G, vete encargando nuevos gallardetes con las letras EPP) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cachondeito habemus?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro Taberna, taberna, taberna...pues toma.![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
! Cuidado, que este hilo empieza a vulnerar el punto 5 de las normas y será inmediatamente clausurado ¡
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cunao:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Para el Taber Creo como todos que la educación, amabilidad, repeto etc. etc. empieza mediante una buena formación, Taber he estado por aqui y por los antiguos Foros buscando el inolvidable escrito de nuestro Rainface sobre bebidas a bordo (Cosa que sin duda a mi y a muchos nos formó y educo para el Foro) pero no consigo encontrarlo. ¿Se perdio? ¿Soy muy torpe y está pero no lo encuentro? Creo que corresponderia ponerlo aquí pues ayudaria a formarnos a todos aun mas si cabe. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y de Economia, muchisimo menos...eso aqui no interesa a nadie, pero a nadie, que los barcos nos lo regalan por guapos y distinguidos, ademas es un tema que no es ni actual como lo son las Galeras Bizantinas del Siglo VIº AD
Ande vamos a parar, salvajes de Taberna... ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-10-2008 a las 13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin entender por qué se ha cerrado el post de Colón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
la Lambreta a la Ria (De Bilbao por supuesto), si, aquella que luego nos dijo que habia estado 3 dias el faro iluminando desde el fondo y la gente se creia que los extraterrestres habian llegado a Bilbao, Jajajajajaja Que tiempos. Si no te importa cuando tengas un rato, sin prisa, me la mandas por un privado plis, es algo que no se puede perder. Para ti y para el Indio, que jod ..... que figura el tio.Saludos Miahpaih ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
EEEEHHHHHHHHH !!!
![]() (Perdón por entrar gritando )Han cerrado el post de Colón?? Que ha pasao? Yo que venía ilusionado a ilustrarme en el dia de hoy... Oyess que disgusto! Pues era un buen hilo, de verdad![]() Podriamos seguir aqui... y abrir una subpost dentro del post? Anda jefe, no seas así... ![]() Unos hablarían del pub del puerto y otros de donde era Colón,otros de los valores de la amistad.., así si alguien se mete con alguien le ignoras y le pones en vez de FDL ....VAPDP que significaría "..vete al pub del puerto..." ![]() Alomejor al final Colón era cofrade de aqui... O sino, que Malamar nos hable mismamente y alguna vez de manera keynesiana , conceptualmente concisa y verborreica de economia de copipegui, ok? Un tetra-post, eso, un tetrapost Aiss, que disgusto tengo ![]() Bueno, besos a todos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Colon era mari*on!!! ![]() ![]() ![]() y los pinzones otros maric**es ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ porqué ha desaparecido la opción de agradecimiento ?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si me agradeces a mi, te la pongo..... (ojo, la tecla de agradecimiento )Besos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se de què se trata pero me opongo !!!!!
Ah... ser amables... TOTALMENTE DE ACUERDO ![]() especialmente no ser groseros
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese hilo me parecía interesante desde el primer post (el tuyo) y yo lo iba siguiendo, pasando por alto las discrepencias sobre nacionalidades (me traen sin cuidado) y focalizándome en las aportaciones muy, pero que muy interesantes de algunos de nuestros eruditos cofrades. Estas aportaciones me han ayudado a descubrir a un personaje mil veces citado, pero en el fondo no tan conocido de la historia occidental. La lectura de estos posts complía perfectamente con mi propósito cada vez que entro aquí: cerrar sesión sintiéndome algo menos ignorante que lo era cuando la abrí. Creo que la concordia es siempre deseable, aquí y en cualquier sitio, pero al cerrar un hilo simplemente porque hay voces que se pueden salir de tono o porque la discusión va tocando temas más sensibles acaba por penalizar no tan sólo a los que aportan información valiosa al hilo, sino a todos los lectores que lo abren para sacar esta información valiosa del ruido que la envuelve. Creo que la concordia, por muy deseable que sea, no puede implantarse en condición sine qua non de un hilo. Acallar a todo el coro por culpa de dos o tres voces discordantes resulta algo frustrante. Frustrante por lo menos para todos los que privilegiamos la información, el conocimento al buen rollo virtual. Lo cual no nos encasilla para nada en la primera categoría de foristas que mencionaba Choquero, los exclusivamente náuticos, ni nos hace responsables, digo yo, de la zizania tabernaria. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bhoy a hacer ejercicios espirituales para lograr ser verborreicamente conciso....lo prometo...
Hola Gracy, colega guapa, ![]()
|
||||
|
||||
|
MOTÍN!!!!
Que abra el post de Colon!!!! ![]() ![]() Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Ah... que si pones mogollón de iconos chulis y tal se puede decir cualquier cosa.... (Bandit thinking...): May be just in case you´ve completed the upgrade to golden cuchipandi membership....![]() ![]() ![]() ![]() : sorry: (perdón si me excedo en los iconos, el cuchipandés solo lo chapurreo). |
|
|
||||
|
||||
|
Bandit... pierdes el tiempo conmigo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |