![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los esquemas que faltaban y sólo puse foto...
4. VM Matériaux: ![]() 12. Great Americas III: ![]() 18. Energies Autour du Monde: ![]() Ya están todos, sacados del impresionante website oficial de la Vendée de la ficha de cada skipper: http://www.vendeeglobe.org/fr/edition-2008/skippers/![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pons ...
Cuanto trabajo ... y que bonitos se ven ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
... el trabajo el del encargado de hacerlos todos
.Aunque esto si que me ha dado un poco trabajo,... que si una máscara en el Photo Paint, que si los pego en el Corel Draw, que si lo convierto en .JPG, que si lo subo a un sitio que tengo... y fijaros en la diferencia entre un barco de nueva generación construido desde la experiencia (PRB) y otro desde la opción extrema (Pindar):![]() ¿interesante comparación, verdad? ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pons Minei | ||
maka (13-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pons Minei;369640... que si una máscara en el Photo Paint, que si los pego en el Corel Draw, que si lo convierto en .JPG, que si lo subo a un sitio que tengo...
y fijaros en la diferencia entre un barco de nueva generación construido desde la experiencia (PRB) y otro desde la opción extrema (Pindar):[/QUOTE] A eso mismo me referia ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya pero úyltimamente parece que los mástiles se están encariñando con el agua... A ver cómo acaba la cosa. Yo sigo apostando por Riou, si no tiene otra vez algún golpe de mala suerte.
Cierto que mucha idea no tengo... ![]() Salú ![]()
|
||||
|
||||
|
Poco se sabía del Pindar, pero ya que nos acercamos a la salida poco a poco vamos averiguando; pues el reino de Bahrein ha anunciado un patrocinio que el Pindar ya luce en su casco y velas con el escudo correspondiente:
![]() ![]() (la noticia en: http://www.vendeeglobe.org/fr/depech...e-Bahrein.html) ... los de los petrodólares no padecen la crisis ![]() ![]() PD: parece que las fotos no se ven ahora, el enlace para poder hacerlo es: http://www.bymnews.com/photos/thumbnails.php?album=412 Editado por Pons Minei en 10-10-2008 a las 14:18. Razón: Poner enlace para poder ver la fotos... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pons Minei | ||
maka (10-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese Pindar ... lleva ya tres palos, el último rompió con 12 nuditos.
Juan K se la está jugando ultimamente. La cagada de la orza del Ericsson, el Pindar, ... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| imoca 60, regata en solitario |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcos de la Vendee Globe.... | Vira-Concha | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-01-2008 14:59 |
| Unai Basurko en la Vendèe Globe | kaia | Foro Náutico Deportivo | 21 | 27-12-2007 16:34 |
| Vendee Globe´08 | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-10-2007 20:08 |
| Vendee Globe 2008 - Unai Basurko | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-09-2007 23:49 |
| ¿Zidane en la Vendée Globe? | Sailor | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-02-2007 19:05 |