![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah... que si pones mogollón de iconos chulis y tal se puede decir cualquier cosa.... (Bandit thinking...): May be just in case you´ve completed the upgrade to golden cuchipandi membership....![]() ![]() ![]() ![]() : sorry: (perdón si me excedo en los iconos, el cuchipandés solo lo chapurreo). |
|
|
||||
|
||||
|
Bandit... pierdes el tiempo conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un principio de acuerdo.
Aunque no me caes mal. Me pareces un cachondo, dicho con todo el respeto del mundo. Por último, no sé si este lenguaje homófobo tuyo les hará gracia a los de la cuchipandi, me parece muy feo que te refieras así a los homosexuales, con un lenguaje despectivo, trasnochado, fascista... Eso no se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora que os quereis y amais en este post.....amotinaros para que abran el post de Colon!!
![]() Ya no doy ningun beso a nadie, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... pero si yo a quien quiero es a ti, thuhan, que eres un truhan... ![]() ![]() ... que me tienes el corazon robao |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() (No se si estamos reventando el foro... )Besos [quote=Keith11;369642]... pero si yo a quien quiero es a ti, thuhan, que eres un truhan... ![]() ![]() ... que me tienes el corazon robao[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, miembros del foro, no sigais criticando a coro, que se me va a enfadar el toro, y podría avisar al moro, ése que intentó lo del ácido de boro, y lo que hoy es oro, y con cariño todos los dias doro, se puede quedar para el loro, y mas que pequeño que un poro. Por todo eso, yo ... lloro. Rabindranath Tagore Mastropiero ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun D. Camilo José Cela Trulock, insigne gallego, eximio escritor y laureado premio Nobel, cita en su 1º tomo de su Diccionario Secreto:
" A Cristobal Colon le pegaron cuatro chancros y un bubón y a Americo Vespucio le llenaron de verrugas el prepucio Moraleja: Descubre mundos nuevos y verás como te ponen los güevos" (bueno, en realidad, D. Camilo pone textualmente "huevos") Don Camilo dixit. ![]() ![]() ![]() Editado por albacora en 09-10-2008 a las 17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría que decirte, entro en Google y pongo: Cuatro chancros y un bubon "Colon"...?
![]() Voy a ver... ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ... como siempre Don Camilo genial |
|
|
||||
|
||||
|
Moraleja: Descubre mundos nuevos
y verás como te ponen los güevos" Don Camilo dixit. ![]() ![]() ![]() Por meterla donde nadie te llamaba
|
||||
|
||||
|
COOOOOOOOOOOOOOOLON PUM PUM PUM !!
COOOOOOOOOOOOOOOLON PUM PUM PUM !! COOOOOOOOOOOOOOOLON PUM PUM PUM !! ![]() COOOOOOOOOOOOOOOLON PUM PUM PUM !! ![]() Besos, pero no muchos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
maric*nas las justas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QUEREMOS A COLON !
QUEREMOS A COLON ! QUEREMOS A COLON ! QUEREMOS A COLON ! ![]() ![]() ![]() Ya, sin besos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Isla de Malta, por 4 revientaforos pagan todos los demás, pero que quieres que te diga, estoy harto de perder mi tiempo, además de que no dispongo de tanto, escudriñando ese tipo de hilos, que siempre que han salido y son unas pocas, acaban mal.
Es más, a partir de ahora todos los temas que induzcan a la polémica y que son de sobra conocidos serán cerrados desde el principio. Yo por lo menos hasta aquí he llegado. Saludos Editado por Tabernero en 09-10-2008 a las 15:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy radical sugerir, que ya que tienes el botón de hacer desaparecer ... en lugar de que se cierren los post ... desaparezcan esos cuatro revientaforos, así no tenemos que pagar todos los demas ... Ya se: LIBERTAD DE EXPRESIÓN ... Siempre la suelen reclamar los que nos saben hasta donde llega su libertad, y donde empieza la de los demas ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A veces se pierde la razon,no por lo que se dice,sino por la forma en que se dice.Creo que las buenas formas son totalmente necesarias para convivir y,si se pierden saber reconocerlo.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|