![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Embat.
Nos veremos pues en la taberna de puerto, así, dicho en minúsculas, si el tiempo no lo impide. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas con "Tu" Michelle?, o vas como yo, enrolado y con derecho a tirar de winche?
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Embat.
Voy enrolado en el de todas las regatas, un wind 44. Sin embargo, acabo de hablar con la armadora y me previene que no hay autocar que baje a la gente desde el Pto. Andratx, y que tal vez la gran regata de la Hispanidad se dispute en la bonita bahía de Palma. Si serán palotes o no, ya se verá. Sería una lástima, pero no mandarán nuestras naves a luchar contra los elementos... Mis respetos. PD. Esto más que un foro parece un chat, al hilo me refiero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cierto, cierto...pero yo tengo excusa, que estoy de vacaciones. Y tú, malandrín??![]() Y me dejas un poco planchado con el cambio de planes de la organiçaçao, porque si hay bastones...ya no es lo mismo. A mí me gustan las regatas costeras, y además llegar a dormir a otro puerto. Es divertido, se conoce gente... ![]() ........pero como también soy de los que mantienen la palabra dada al armador, ahí estaré "esquivando bastones" si es menester.![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado ya la cambiaron por problemas de obras en Andratx.
![]() ![]() ![]() Con la ilusión que me hace. Voy a pasar por el náutico a recoger las instrucciones de regata, y a ver que dicen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,nosotros también vamos. Si el tiempo es malo lo que se hará es un recorrido costero dentro de la bahía de palma..
Y efectivamente, no hay autocares... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy enrolado en el S´Avenc y espero llegar a Andratx,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi cuentayo estoy libre para lo que sea menos hacer fuersa puedo traer 5 o 6 desde andraix |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|