![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajajajajaajaja ![]() ![]() :mep arto:![]() Lo que pasa es que lo lleva en la sangre yno puede evitar ser tal como el padre, ya que lo aprendio desde el huevo.... Pues que pedazo de titulo mi buen Choquero espero que sigas a delante y mucho cuidado con ese pescaito, como la madre bien lo dice, que muy pronto les hara abuelos...JEJEJEJEJEJEJEJE
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Choquero, flanero, mi amol.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he enterado muy bién por qué hay que felicitarte, pero ahí va.
(Léase como si fuera un pasodoble) Choquero, ay, mi Choquero eres por guapo un tesoro y tienes rumbo salsero cuando tu pescas los chocos. Te quiero porque tus cartas Choquero de mi querer conservan, bordas con guasa la gracia de un cordobés.. (No empieces a quejarte que no rimaba otro andaluz) ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
Choquero (14-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Por tu barco, Bandit! ¿Qué es ser flanero? ¿Soy yo una flanera? ![]() ![]() Y no me contestes como al otro porque ya he mirado en mi interior y no encuentro mas que músculos, sangre, nervios... ¡Contéstame, por el mar, que estoy en un sin vivir de curiosidad! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!! a mi me gusta tener un amigo como tu en las altas esferas ¡es un honor!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajaja..... Flanista, flanero.... Busca en tu interior, querida y respetada Crimilda.... (y si no en un hilo que se llama banderaa inglesa. Sí, sí, banderaa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Choq.
(brindis gordo) No consigo saber qué será, será(s) ahora. ¿Te has metido en el cine?, ¿altos vuelos?. ,,,,osús! qué sinvivir! ![]() Abrazo grandote.
|
|
![]() Cita:
Hágase vuestra Santa Voluntad.
|
||||
|
||||
|
Choquero, amigo mio, me encanta que sepas apreciar las principales diferencias esenciales del individuo.
Kumi, la mia es como más .... ¿INTELIGENTE? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a buscar la baderaa esa.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Ná" que no lo encuentro. El buscador este me va fatal. Está visto que no se buscar. Me voy a mis barcos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pirata La palabra "pirata" proviene del griego y su significado es "el que emprende", "el que intenta fortuna". Felicidades !!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Marques de Rodman...
![]() te lo mereces.un abrazo amigo choquero LORDRAKE ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|