Cita:
Originalmente publicado por genoves
¡¡¡POLEN, ME ENCANTA LEERTE!!! eres capaz de mostrar lo que a lo mejor muchos sentimos en un simple momento a bordo del barco, pero que no sabemos contar así.  
|
Jo... pues gracias por tus palabras rubiales
La verdad es que he escrito un tocho que poca peña habrá sido capaz de leer entero, pero es en cierto modo mi homenaje a los cofrades que me han acompañado a navegar. Te citaré parte de un sms que recibí al dia siguiente de nuestra salida, ya en frío y desde la distancia (espero que mi compañero de finde no se moleste, solo pondré un trocito). Cito:
"Gracias a ti por colaborar en mi decisión definitiva de tener un velero" Y sabes, esa frase transmite muchísimo más que toda la parrafada que he soltado, pues alguien que sopesaba comprar un barco ahora está convencido y mi barco ha ayudado un poco. Y eso.... eso no tiene precio. El poder acercar a alguien que lo desea en la mar, el ver expresiones que me son familiares, el escuchar sus sensaciones o simplemente presenciarlas... ¡¡qué bonito es eso!
Es lo bueno que tiene esta taberna, que pasa de lo virtual para acercar a las personas con una especial camaradería y consigue no solo que pasemos buenos ratos, sino que podamos navegar más y mejor los que tenemos barco y sobretodo los que no. Así pues es muy cierto eso que dicen de que el que no navega es porque no quiere. Y cofrades como tu, u otros que también han pasado por el cachalote siempre tendrán su lugar a bordo, pues un barco no es solo un medio, sino un cofre de historias, de tertulias, de recuerdos que atesoran sus mamparos y que ahí quedarán para siempre
(coño que cursi estoy hoy)