![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Kiernan. ¿Tú sabes en que lio te has metido?¿Y todo lo que le tienes que enseñar? estribor=derecha, babor=izquierda, trasluchar=mediavuelta, etc, etc ( sé de uno que lo hace...y es del mismo centro de Bilbao)
![]() ![]() Yo tengo, dos perros, dos gatos y otros animales de dos patas...mejor no te cuento... ![]() ![]() Un fuerte abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
|
Que disfruteis el uno del otro durante muchos años.
Embat, ahora le tendras que enseñar a pagarse las rondas, ja,ja... Las de hoy las pago Yo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Embat y Brut,creo que tendreis buena conexion y ademas con un dueño tan divertido no se va a aburrir.Una recomendacion para todos los que navegais con perros,aparte del perro al agua teneis que tener cuidado que no se caigan por las escotillas o por la puerta de entrada,el de mi vecino se rompio la pata por eso y el mio un Yorkshire terrier enano se me cayo en el pozo de anclas afortunadamente sin consecuencias.Una ronda para los cofrades y para todos los perrunos(de 4 patas)originales no los aficionados a ponerse a 4 patas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya suerte la tuya, me das envidia lo contento que debes estar con tu compañero, yo acabo de perder el mio ( no se ha muerto) y me esta costando lo mio superarlo, tampoco se mareaba pero se tiraba a coger todo lo que veia por el agua, así que te lo voy a presentar ya que ahora mismo me acaban de mandar una de las ultimas fotos que tengo de é
l ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena. Le has dado la vida, sin duda, pero seguro que él también ayudará en todo lo que pueda para que la tuya sea un poco mejor. Seguro que llegará a ser un buen navegante. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() Un peludo muy tierno Embat. Desde ya, tendrás una sonrisa para él todos los días y un calorcillo ahí dentro que no te lo quitarás nunca, ah! y los pelos, esos tampoco te los quitas nunca. ![]() Una pelotica para Brut. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues cuelgo yo la foto del primo de santander de Brut... Bueno, el primo de santander soy yo pero el que es primo de Brut es este. el guapo.
![]() Editado por Invitado en 10-10-2008 a las 10:07. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|