![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen vente a Bueu. Aquí Javier Casas, el encargado me ha cobrado por una semana mas o menos 140 euros. su telefono es el 637435476, dile que llamas de mi parte mi barco es el "Calliope".
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chema | ||
Motrete (10-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Garcias Chema. Estaba buscando el contacto de Bueu para varar en primavera. ¿Sabes si hay que reservar y con cuenta antelación?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso depende de los paros biologicos y demás. Hay ocasiones en que se llena con bateeiros y otras esta semivacio. En primavera hay semanas en que está a tope. Ahora por ejemplo está ok. Allí puedes consumir toda la luz y agua que quieras. Hay cerca alguna ferreteria y todo a 100. Cafeterias. Supermercados Lonja. Vamos que te puedes salir a comprar un poco de fiambre al super y luego irte a por cinta de carrocero a la ferreteria andando vestido con el mono que a nadie le va a llamar la atención.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chema | ||
Motrete (10-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que reservar. Es el primero que llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Chema. A partir de febrero intentaré llamar al contacto que has puesto para poder varar en el mejor momento para todos.
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a tener que buscar otras opciones. El problema es que quiero tenerlo 1 mes en seco antes de darle imprimaciòn. Va ser mejor llevàrmelo al pueblo. En fin, mi gozo e un pozo. Gracias a todos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|