![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo amigos que se dedican a estas cosas que están comprando hoy. Yo creo que están locos y se les ha ido la cabeza. Me parece un suicidio. Puedes ganar, pero tienes muchas más posibilidades de perder. Aún queda un largo camino para que cambie la tendencia (y si no mirar a Japón).
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se puede esperar un poco más.
Como decía mi padre la última peseta que la gane otro. Pero se puede esperar un poc más. Vamos a ver el SCH a 8.5 o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también he pensado en comprar algo pero... no tengo lo que hay que tener..... Por el momento me quedaré a la espectativa. Hace meses con la cabeza fría dije que entraría en 8500 y ahora con la cabeza no quiero hacer locuras. Lo dicho, no tengo..... y eso que veo a Telefónica a 13,90 y me entran sudores cual ludópata!!!
Gimiendo por ver el mar, un marinerito en tierra iza al aire este lamento: ¡Ay mi blusa marinera! Siempre me la inflaba el viento al divisar la escollera. Editado por forzacelta en 10-10-2008 a las 10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No Forzacelta, no entré, y menos mal.
Me siento como cuando no sales a navegar, y luego fuera se lia una gorda y te alivia no haber salido. Pues igual. Estoy a salvo. Y lo del IBEX, es muy preocupante. ¿Queréis mi opinión? Creo que lo están manipulando a conciencia. A alguien muuy importante, le debe interesar que las cosas, al lmenos temporalemente esten como están. Yo entraré en los 8500puntos, haciendo acopio de dos bancos, una teleco grande, una de aviones y una energética. Veremos lo que pasa.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
$ 10 - € 0 Europa 3 - USA 10 Tiempo al tiempo, los dientes del tiburón empiezan a volver a crecer y afilarse ![]() Saludos Miahpaih (Jugando a adivino porque divino ya es )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no del IBEX sino a nivel mundial. En esta fiesta se apuntan todos. Durante estos últimos años se ha manipulado, como dices, el valor de... "las cosas", inconscientemente del alcance de las consecuencias que ello podía realmente llegar a comportar. Como esto siga así... espero que alguien me invite a navegar (por no decir comer) dentro de muy poco. Y no por haberme dedicado a jugar a la bolsa sino por las repercusiones que ello está teniendo en las economías de muchos ("¿gili...as"?) currantes-ahorradores. Como puedes imaginar no me hace ninguna gracia los jocosos comentarios que de vez en cuando se manifiestan en este post... y no creo que sea el único. Saludos y ... a capear!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo preocupante no es que el ibex se vaya a tpc, sino la cantidad de empresas que quebrarán y de personas de estarán (¿estaremos?) en el paro en breve.
No es precisamente gracioso, pero la culpa no la tiene el que hace un chiste, sino los irresponsables que han ido engordando la bomba en los últimos años (en España en los últimos 10 o 15 años). Personalmente pienso que muchos políticos y banqueros deberían pasar una temporada entre rejas. Unos por la gran estafa que han montado y otros por permitirlo cuando su función es evitarlo. El sistema financiero occidental es como un gran Forum Filatélico. No me gusta atemorizar a la gente, pero la situación es para asustar. En fin, mejor hablemos de barcos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa es más seria de lo que parece, y mira que es difícil. Y los perjudicados, los pequeños ahorradores-inversores. Que la banca quiebra, no pasa nada, inyección de billetes a chorro, y que todos sigan con sus sueldos, sus bonus y demás. Que el padre de familia no tiene para pagar, pues nada, se le quita la casa, o se le manda al paro, y problema resuelto. Me parece demasiado injusto como para que nuestros políticos se queden tan tranquilos y crean que están haciendo lo correcto. Dios, como me gustaría vomitarle en la cara a más de uno. Estoy muy ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es una verguenza pero que muy "jevi", banqueros y politicos reunidos, joerr Emilio y tu no sabias nada? pues lo sabia igualito que tu Jose Luis, no me jodas ahora, pues nada chico, palos al monigote que pa eso está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra cosa también bastante injusta.
Si el banco quiebra y tienes ahorros los puedes perder si el fondo de garantía no lo asume o es insuficiente, pero si tienes deudas Si el banco quiebra y debes hipoteca no te libraste de ella, la tienes que seguir pagando, lo que no se es a quién. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque los que somos autónomos, que llevamos toda la vida cotizando por imperativo legal ... ya me dirás de que nos sirve si tienes que tener también una mutua para posibles problemas de salud y un plan de jubilación porque en caso de llegar a ese momento con lo que nos quedaría... dos piedras. Y encima si tienes cuatro duros ahorrados porque no has estirado más el brazo que la manga como la mayoría ha hecho, de premio, a sufrir ahora por tus ahorros... Perdonar el tono ... pero llevo una mala semana y después de que me hayan tirado para atrás un par de proyectos con los que contaba para el año que viene, con la excusa de que "no sé si voy a tener que cerrar"... comienzo a verle las orejas a lobo. Y a pensar en replantearme todo lo laboral... y a mi edad, la verdad, como que ya no apetece mucho.... LordNelson tiene razón, mejor vamos a hablar de barcos, que para estos temas ya se escribe y se oye mucho en todos lados.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que más siento es tener que darte absolutamente la razón en todo. A medida te iba leyendo iba pensando... habla de él o de mí ?. Has hecho una fotografía exacta de la situación del autónomo, que es la mía y la de miles de españolitos de a pie. Me he sentido tan identificado que no se si darte las gracias o enfadarme contigo por recordarme en que situación nos encontramos. Mientras me lo pienso , os invito a unas rondas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la cosa está mal. Estoy de acuerdo con quien dijo que algún político y algún alto directivo de alguna empresa debería ir a la carcel. Cómo es posible que los directivos de AIG se gasten no sé cuantos miles de euros por barba en un spa después de que su empresa haya sido rescatada? Qué pensarán de esto los empleados que han sido despedidos? Cómo es posible que los ejecutivos de Fortis se gasten más de 3000 euros cada uno en una cena en el hotel más lujoso de Montecarlo después de haber sido rescatado?
Aquí no pasa nada y si pasa... se le saluda!!! Una vergüenza. Todos al trullo, joder!!! ![]() ![]() ![]() Por cierto, si alguno de nosotros no paga a Hacienda o a la Seguridad Social, también nos van a inyectar liquidez???? ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|