![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no del IBEX sino a nivel mundial. En esta fiesta se apuntan todos. Durante estos últimos años se ha manipulado, como dices, el valor de... "las cosas", inconscientemente del alcance de las consecuencias que ello podía realmente llegar a comportar. Como esto siga así... espero que alguien me invite a navegar (por no decir comer) dentro de muy poco. Y no por haberme dedicado a jugar a la bolsa sino por las repercusiones que ello está teniendo en las economías de muchos ("¿gili...as"?) currantes-ahorradores. Como puedes imaginar no me hace ninguna gracia los jocosos comentarios que de vez en cuando se manifiestan en este post... y no creo que sea el único. Saludos y ... a capear!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo preocupante no es que el ibex se vaya a tpc, sino la cantidad de empresas que quebrarán y de personas de estarán (¿estaremos?) en el paro en breve.
No es precisamente gracioso, pero la culpa no la tiene el que hace un chiste, sino los irresponsables que han ido engordando la bomba en los últimos años (en España en los últimos 10 o 15 años). Personalmente pienso que muchos políticos y banqueros deberían pasar una temporada entre rejas. Unos por la gran estafa que han montado y otros por permitirlo cuando su función es evitarlo. El sistema financiero occidental es como un gran Forum Filatélico. No me gusta atemorizar a la gente, pero la situación es para asustar. En fin, mejor hablemos de barcos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa es más seria de lo que parece, y mira que es difícil. Y los perjudicados, los pequeños ahorradores-inversores. Que la banca quiebra, no pasa nada, inyección de billetes a chorro, y que todos sigan con sus sueldos, sus bonus y demás. Que el padre de familia no tiene para pagar, pues nada, se le quita la casa, o se le manda al paro, y problema resuelto. Me parece demasiado injusto como para que nuestros políticos se queden tan tranquilos y crean que están haciendo lo correcto. Dios, como me gustaría vomitarle en la cara a más de uno. Estoy muy ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es una verguenza pero que muy "jevi", banqueros y politicos reunidos, joerr Emilio y tu no sabias nada? pues lo sabia igualito que tu Jose Luis, no me jodas ahora, pues nada chico, palos al monigote que pa eso está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra cosa también bastante injusta.
Si el banco quiebra y tienes ahorros los puedes perder si el fondo de garantía no lo asume o es insuficiente, pero si tienes deudas Si el banco quiebra y debes hipoteca no te libraste de ella, la tienes que seguir pagando, lo que no se es a quién. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque los que somos autónomos, que llevamos toda la vida cotizando por imperativo legal ... ya me dirás de que nos sirve si tienes que tener también una mutua para posibles problemas de salud y un plan de jubilación porque en caso de llegar a ese momento con lo que nos quedaría... dos piedras. Y encima si tienes cuatro duros ahorrados porque no has estirado más el brazo que la manga como la mayoría ha hecho, de premio, a sufrir ahora por tus ahorros... Perdonar el tono ... pero llevo una mala semana y después de que me hayan tirado para atrás un par de proyectos con los que contaba para el año que viene, con la excusa de que "no sé si voy a tener que cerrar"... comienzo a verle las orejas a lobo. Y a pensar en replantearme todo lo laboral... y a mi edad, la verdad, como que ya no apetece mucho.... LordNelson tiene razón, mejor vamos a hablar de barcos, que para estos temas ya se escribe y se oye mucho en todos lados.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que más siento es tener que darte absolutamente la razón en todo. A medida te iba leyendo iba pensando... habla de él o de mí ?. Has hecho una fotografía exacta de la situación del autónomo, que es la mía y la de miles de españolitos de a pie. Me he sentido tan identificado que no se si darte las gracias o enfadarme contigo por recordarme en que situación nos encontramos. Mientras me lo pienso , os invito a unas rondas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Rom en esa situación o tesitura estamos muchos, muchisimos, no solo los autonomos tambien los asalariados pero dejame decirte una cosa, no pode- mos dejarnos arrastrar por la depresión de la situación pues ello conlleva nuestra propia depresión y por ende arrastramos a los que nos rodean y a nuestras familias, estos momentos son en los que hace falta tener la moral alta, no nos queda mas remedio. Venga todos a animarse y recordar aquello de "nunca llovió que no parara" El Lunes a tirar del carro con mas fuerza que nunca. Buen fin de semana Miahpaih Por motivos de ahorro la luz al final del tunel ha sido apagada ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... ¡¡¡ya te mueres directamente en la entrada!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me dijo un viejo marinero una mañana lluviosa en Castro. Puede ser este el caso |
|
|
||||
|
||||
|
le llamaron "Diluvio Universal", tal vez ??
Tambien dicen que escampó al final, pero que desastre !! Ya no habia Bares de Copas... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la cosa está mal. Estoy de acuerdo con quien dijo que algún político y algún alto directivo de alguna empresa debería ir a la carcel. Cómo es posible que los directivos de AIG se gasten no sé cuantos miles de euros por barba en un spa después de que su empresa haya sido rescatada? Qué pensarán de esto los empleados que han sido despedidos? Cómo es posible que los ejecutivos de Fortis se gasten más de 3000 euros cada uno en una cena en el hotel más lujoso de Montecarlo después de haber sido rescatado?
Aquí no pasa nada y si pasa... se le saluda!!! Una vergüenza. Todos al trullo, joder!!! ![]() ![]() ![]() Por cierto, si alguno de nosotros no paga a Hacienda o a la Seguridad Social, también nos van a inyectar liquidez???? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ...y no digo mas, que tampoco sabria el qué.... Cheers
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no me he podido resistir: Ibex en menos de 9.000 puntos, cayendo más de un 9%.
Me he metido en BBVA a 9.48, en Santander a 9.08 y en Telefónica a 13.51 ![]() ![]() ![]() Por dios por dios, que no me pase ná ![]() ![]() De todos modos lo mismo hago un intradía y vendo antes de las 17.30 pase lo que pase.
|
||||
|
||||
|
Cita:
a las 16,00 horas bbva esta a 9,41 - santander a 9,30 + telefonica a 13,50- ¡¡¡¡mucha suerte y tragos de ron para el susto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tragos de ron? Yo diría toneles de ron!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
LO siento por Ti KIBO y compañia son las 21:11 y yo entro ahora no tengo claro si al Santander o al BBVA pero con una pistola y pienso llevármelo todo. Si es que se estan poniendo los boquerones por las nubes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El día que esto rebote, se va a quedar mucha gente fuera, pero para eso es cierto hay que sangrar mucho mucho y dejar a la gente sin un puto duro, pa eso nos tendremos que ir a 3000 ala, y ahí seguro que a nadie le queda una duro, tos pillaos por el camino, y cuando llegemos al 7.000 todavía habrá pillados, esa subida superior al 100% será solo de ellos.
Con esto lo que quiero decir es que puede pasar de todo. Pero el lunes voy a disfrutar, jejejejje |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los americanos van acerrar en positivo....
a ver a ver... yo necesito 1 semana de subidas como esta de bajadas.... juuuu ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BBVA vendidas a 10,09 euros (ganancia de un 7,1%) SANTANDER vendidas a 9.81 (ganancia de un 8,3%) TELEFÓNICA vendidas a 14,69 (ganancia de un 11,2%) Es decir la judaga a DOS DIAS me ha salido redonda ![]() ![]() ![]() Así que hoy, me voy a celebrarlo que he obtenido en dos dias una rentabilidad media de un 9% en dos dias!!!! Creo que si hubiera aguantado hasta mañana hubiera ganado todavía más, pero la avaricia rompe el saco, y bueno, si en dos dias gano más que un plazo fijo en el banco en todo un año, no me puedo quejar.
Mi blog en: Sailing Florence May. Editado por KIBO en 13-10-2008 a las 10:47. Razón: ortografía |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|