![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa son nuestras aficiones, que nos cuestan un precioso y valiosisimo dinero, y que a veces hay que apañarselas como se pueda... pero si tu economia te permite cambiar el palo... ¡¡has tomado la mejor de las decisiones!!! ...por deformacion profesional he mirado tu foto un monton de veces, y cada vez que la veo me hace mas daño a la vista.... por cierto, veo que en tu perfil pone que eres de BCN, y yo soy de los alrededores de BCN... por tanto si necesitas ayuda para pincharlo no dudes en ponerte en contacto conmigo para echarte una mano... no soy muy habil con las herramientas pero como mozo de carga, sujetar estays provisionales, apretar tornillos (¿eso es a derecha o a izquierda? ), etc... ...a cambio yo aprendere cosas nuevas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alaaa... a ver si acabamos con la crisis
![]() ![]() ![]() eso se llama poderio ![]() ![]() y despues dicen que lo de la nautica es caro.saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me tienes hecho un lio, te hecha para tras el desarbolar y ahora con dos... a cambiar de palo
|
||||
|
||||
|
jejej... Pepeye, lo de cambiar el perfil es únicamente por realizar las cosas tal y como se merecen!
Un apaño no me va a beneficiar en nada... y viendo la diferencia de una reparación a un perfil nuevo... ![]() prefiero un perfil nuevo!Keith11! si te apetece te aviso y una ayuda siempre se agradece. Todos aprenderemos! ![]() Gerret, sobre lo de costar un huevo... si, va ha ser más caro, pero el perfil me cuesta 1200€ aprox... Teniendo en cuenta que ahora tengo tiempo para dedicar, voy a intentar solucionar el problema de raíz. ![]() ![]() Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que haces lo correcto, dentro de un tiempo, no te acordarás del desembolso de dinero, y el palo lo tendrás en perfectas condiciones.
Estoy bastante lejos, pero si necesitas algo, no dudes en decirlo... por tu nuevo palo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quitaba el palo y lo llevaba a reparar por fuera y por dentro. Bajo mi punto de vista es lo mejor, aunque, reconozco que lo mas coñazo y movida...pero, ya de paso puedes aprobechar y dar un repaso a todo (drizas, roldanas, crucetas, etc..
En todo caso seguro que lo dejas al pelo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Y lo que te venden que es el perfil, o el palo ya preparado con sus mecanizados y demas.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saudos ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rebe Editado por Rebellin en 12-10-2008 a las 01:33. Razón: Ampliación |
|
|
||||
|
||||
|
Simplex,
me venden el palo anodizado y mecanizado. Por tanto, mi intención es desarbolar, revisar el estado de todas las piezas, pedir el nuevo perfil y, dado el caso, sustituir las piezas que estén en mal estado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|