![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende nº de copas que lleves
, y si la borrachera es gorda no veas lo colegas que podéis llegar a ser ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí a todo...pero pregúntale a Chemamoreno. Él sí que sabe!
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo (o navego muy borracho
) o me va hablando todo el tiempo:- Suelta este cabo... - Mira como va la vela.... - Sientate alli.... Eso si muchas veces no le hago ni caso y claro asi navego como navego ![]() ![]() Venga una ronda para todos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión, aparte de cuidarlo y mimarlo como a un hijo, es fundamental el silencio; la incontinencia verbal se lleva muy mal con él. Más bien la soledad, o el silencio compartido, y disfrutado, con otros colegas.
Y como dice un viejo proverbio taoista, "Cuando tú callas, ello habla". A mí me habla algunas veces. Buena mar y buenos vientos.
|
|
|
No es que fuesemos
solo habiamo bebido dos cervezas, pero como para mi mi barco es como mi amante que mas mimos que el barco no los tiene nada, entre los ruido del viente entre el mastis drizas obenque y demas cosas me dice cosas.y como se que hoy estara sufriendo y yo no puedo ir a verlo, por eso he sacado este tema. porcierto hoy el barco lo cuida mi padre. un saludo pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parecerá una tontería o producto de un trastorno mental, pero más que escucharlo...yo a mi barco LO SIENTO.
Lo siento a través de la caña, del crujido de la botavara, del cimbreo del palo, del sensual movimiento de su popa, de la estela que deja su efímera huella en la mar, de los quejidos que hacen sus trenzas (drizas). Coño...yo es que a mi barco...¡¡ LE HAGO EL AMOR !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio aún no he conseguido que me hable, pero no me estraña con lo poco que lo cuido ultimamente.
Para conseguirlo tienes que mimarle mucho, mucho, mucho, y hablarle. Al menos, a mi me funciona. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que tu barco te hable es sencillo, solo tienes que saber escucharlo
![]() Por ejemplo los perros o los gatos no hablan, sin embargo si vives con ellos te das cuenta de que ni necesitan hablar, los entiendes con sus gestos, con sus miradas, con sus sonidos y sobre todo con su manera de indicarte que están a tu lado. Un barco es más inerte que un animalito y tiene menos formas de expresión pero los barcos tambien tienen su alma y su manera de hacértelo saber. Solo tienes que sentirlo, fijarte mucho y dejarlo ir. Verás que se mostrará contento cuando rompa en su proa unas olas jugetonas, y se mostrará menos agil cuando aceche una tormenta. Se agitará cuando subas a bordo y te sentirás tan cómodo que si lo notas tan acogedor será porque tu barco está contento de verte. Mira, yo creo que el mío me llama ahora mismo .... vente pa cáaaa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Claro que los barcos hablan! Todos los seres lo hacen. Lo que pasa es que no siempre entendemos su lenguaje. Y no lo digo metafóricamente: cada crac, shrrr, blim-blim te dicen algo. Son gestuales, tambien. Un buen marino es el que entiende a la máquina que govierna (no "domina" eh!). |
|
|
||||
|
||||
|
Nos cuesta tanto trabajo escuchar, que a veces no oimos ni a nuestro barco hasta que dice: "YA TE LO DIJE"
|
||||
|
||||
|
¿Que hay que hacer para que te hable tu barco?
Pues lo mismo que hay que hacer para que te hable tu mujer ![]() ![]() Decirle que lo quieres y llenarlo de caprichos ![]() ![]() MR |
|
|
||||
|
||||
|
Jod*r, pues no sabéis que mi barco es cofrade y ha escrito un par de veces? se llama Skivo (comprobadlo)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No calla ni debajo del agua !!! ![]() ![]() Por Favor: Que nadie diga que yo he dicho esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu si que sabes.... ![]() ![]() ![]() saudos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |