![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a las 16,00 horas bbva esta a 9,41 - santander a 9,30 + telefonica a 13,50- ¡¡¡¡mucha suerte y tragos de ron para el susto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tragos de ron? Yo diría toneles de ron!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, hoy no vendo.
Mañana veremos que pasa, y bueno, pase lo que pase,...que no sé, que ya veré.
|
||||
|
||||
|
¡Virgen del Carmen! apiadate de nosotros, yo también voy a entrar ....
Angel C. |
|
|
||||
|
||||
|
Seréis cap***os!!!
![]() Me estáis tentando a entrar. Dios, aparta de mi esta tentación!!! ![]() Aguantaré!!!!! De todos modos, mucha suerte!!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy he entrado en Renault al medio día a 29.98 casi mínimos históricos,pero llegaron los Usa muy rojos y puffffff, cierre en 28 euros, empezamos bien,jajajjajaj,hasta los 8.000 no meto un duro más.
A ver como acaban hoy los americanos. De todas formas voy muy muy a largo dividendos 15% per 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso decimos todos, ja, ja, ja.... ![]() ![]() ![]() Como el DOW JONES cierre hoy por debajo de los 8000 podemos ir rezando para lo que se nos viene encima!!!!
Gimiendo por ver el mar, un marinerito en tierra iza al aire este lamento: ¡Ay mi blusa marinera! Siempre me la inflaba el viento al divisar la escollera. Editado por forzacelta en 10-10-2008 a las 19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo tengo controladas las del DEUTSCHE BANK que están a 31,23 cuando has llegado a estar a 95,15 no hace tanto, mira si tienen recorrido... Per 2008 (veces) 11,65 Per 2009 (veces) 6,46 Rentabilidad dividendo (%) +6,60% Último dividendo (€) 3,50
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|