![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
J*der, que fama! Malamar, ya se ha llevado la regañina en su primer post (Gallardetes tabernarios),peeeero como no espabile pronto se llevará la segunda Un saludo Pirata (controlando) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Glupssss Creo que la culpa ha sido mía, por no advertirle al nuevo cofrade acerca de la lectura de las normas de esta Taberna Le hablé de ella pero no le di los pertinentes...instrucciones En cualquier caso, ¡¡Bienvenido JC!! y que disfrutes mucho de este antro llenito de buena gente Hay que ver, Malamar... ¡estás en todo! ![]() Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Si es como el de la foto que ha subido malamar, más que un ketch parece un yawl, ¿no?
Saludos ![]() Editado por morgan en 29-01-2007 a las 10:31. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes, la alternativa parecia ser sloop o yawl
![]() Fribibi, estoy en casi todo, pero sin estar en mi, siempre que te veo aparecer por este antro ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te dire lo que me parece que es, a una servidora cuando lo vea in person y lo manosoe un poquito con permiso de vuestra merced...pero estoy segurisima que eso no es un barco, ni es un avion.ni animal de compañia, sera un objeto por identificar que segurisimo que da vueltas sobre si mismo a q si? jajajajajaja y conociendo al armador solo le faltara volvar o levitar !
Y no te asustes con estos piratones que no lo son mas que tu, tu llevas parche y ellos tb..tu al menos tienes loro aunque sea un piolin Danito ..FRIBIBI?jajajajaja ahora se dise asi mi amol? Tu no seras el dano de los yogures y yo sin enterarme pardiez! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|