![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso decimos todos, ja, ja, ja.... ![]() ![]() ![]() Como el DOW JONES cierre hoy por debajo de los 8000 podemos ir rezando para lo que se nos viene encima!!!!
Gimiendo por ver el mar, un marinerito en tierra iza al aire este lamento: ¡Ay mi blusa marinera! Siempre me la inflaba el viento al divisar la escollera. Editado por forzacelta en 10-10-2008 a las 19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me pude resistir y entre en SAN a 9,18 y como no he vendido he palmado 11 centimos por accion....no siempre se gana,mejor dicho pocas veces se gana.
Veremos el lunes tengo un presentimiento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero explica, bueno o malo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sigo viendo los bancos caros en España.
Me estoy fijando en ING y Deutche Bank, son dos que tengo en el punto de mira. Aunque ya se sabe aquí acertar es lo raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo creo que como NO has vendido aún NO has palmado nada![]() ![]() definitivamente no compartimos la misma idea de invertir en Bolsa ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me fio, tal y como está el patio creo que aun queda rato y seguirá bajando, creo que llegaremos a 6 o 7000, ¡ Que está la cosa muy turbia! y peor de lo que nos dicen en España.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de ir a largo es lo que decimos cuando nos va mal ![]() Yo no entraría hasta que cambiara la tendencia, y eso va para largooooo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|