![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, lo dicho, soy de madrid y voy a intentar examinarme en l aproxima convocatoria del PER en ZARAGOZA.
Si al guien se anima a subirse en coche que lo diga y subimos juntos, asi ahorramos energia y compartimos gastos Saludos ![]() PD. Ronnnnnnnnnnnnnnnnnnn para todossssssssssssssssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Jaipa, vente en AVE ¡sin dudarlo!
La autovía Madrid-Zaragoza es la peor de España. En tren llegarás puntual, fresco y descansado. Saludos, Javichi ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio me presentaré a la de Madrid en noviembre, pero a lo mejor una oportunidad más en Zaragoza viene bien. ¿cuando es el examen y cuando acaba el plazo de inscripción?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y a por ello! Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
EN PRINCIPO EL EXAMEN ES APARTIR DEL 25/10, PERO AUN NO HAY NADA CERRADO, LA FECHA DE CIERRE DE DOCUMENTACION A EXAMEN EL DIA 2/10
SALUDOS ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jaipa | ||
Doc (28-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Querría saber si puedo presentarme al examen de PY en Zaragoza y, si me queda algo pendiente, completarlo en Noviembre en el examen de Madrid. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hay cofrades con más experiencía que te lo pueden detallar, si que te puedes presentar a ambos examenes. Yo personalmente de hecho me apunte en Zaragoza por si fallaba en Madrid. Lo único es que tienes que matricularte y pagar las correspondientes tasas. Saludos y suerte. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues allí nos veremos, porque acabo de matricularme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y que apruebes. Ya nos contarás. Saludos. Coronadobx
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
ErikElSueco (06-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Coronado. Pues eso, que ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ErikElSueco:
Yo también voy a Zaragoza a por Navegación de PY. Allí nos veremos. También soy de Madrid. Vete reservando el AVE, por si luego hay problemas. Yo he pillado el AVE del día 29 que sale de Madrid a las 07:30 y llega a las 09:00, con lo que me da tiempo a estar a las 10:00 para hacer el examen. Mucha Suerte !! ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver!, que me estoy perdiendo muchas cosas.
¿Se sabe ya hora y fecha del examen?, yo solo sabía que era "a partir del dia 27"... Mi idea tambien es ir en AVE y tu horario me parece muy bueno; si vamos juntos, podemos irnos poniendo nerviosos el uno al otro con ¿y esto no te lo sabes?...Pues yo creo que va a caer y tal... (es broma, claro). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de consultar en la página de la DGMM y, en efecto, el examen es el 29, ¡pero comienza con Seguridad, a las 09:00!, así que habrá que madrugar aún mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trayecto de unos 15 minutos (suele haber algo de tráfico a esas horas). Decirle al taxista que os lleve por el puente del Tercer Milenio (recién estrenado y acorta mucho la distancia). Suerte y a repasar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo billete AVE, el jueves a las 6, 30, madrugo pal cuerpo
jajjajaj alli nos veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Jaipa !!
EL Jueves noooo ! El miércoles !! Saludos. Alli nos veremos en el examen de Navegación a las 10. Suerte !!
|
||||
|
||||
|
coñe:
yo creo que es el jueves??? no?? mi apellido es Lopez. creo que no me confundo. ayuda pleaseeeeeee TemarioTemarioMaterialMaterialGrupoABAD VALERA.- José Manuel - GARCIA MORENO.- RafaelFecha examen29/10/08Hora Inicio1630AulaINSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y TÉCNICADirecciónc/ Ortiz de Zárate s/n. Zaragoza GrupoGARCIA NIETO.- Eduardo - PAREJO MOLINA.- José F.Fecha examen30/10/08Hora Inicio0900AulaINSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y TÉCNICADirecciónc/ Ortiz de Zárate s/n. Zaragoza GrupoPATIÑO MURILLO.- David - ZFecha examen30/10/08Hora Inicio1130AulaINSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y TÉCNICADirecciónc/ Ortiz de botella de ron pa tosssssssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Jaipa, ¡que no cunda el pánico!.
Examen de Patrón de Yate... ESE ES EL PROBLEMA, ¡YO ESTOY HABLANDO DE PATRÓN DE YATE!.... ME HE COLADO DE HILO. Zaragoza Miércoles 29 de octubre a las 09:00 Coger el AVE en Atocha a las 06:30 ¡Ánimo que ya queda poco! Editado por ErikElSueco en 15-10-2008 a las 18:01. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|