![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de pasar los mmsi de algunos de los barcos; podremos seguirlos en la página de shaman:
http://www.datavoice.es/localizatodo/ship/aisplotter.html me han dicho que pondrán sus AIS al menos cuando pasen por el estrecho, Il maestro (PUMA) 249265000 Ericsson 4 245064183 Ericsson 3 235060835 Telefonica nero 225385000 Telefonica blue 225376000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ESPECTACULAR SALIDA, EN DIRECTO POR LA WEB, MAGNIFICA CALIDAD, Increible. !!
Los Tripulantes de la regata virtual de la LTP DEBEN TRIMAR SUS BARCOS YA !!!. Algunos se han quedao paraosssssss ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien , por favor me puede explicar como veo en el virtual spectator..., llevo buscando un buen rato algo parecido a lo que habia en la ultima Volvo y no encuentro nada, plissss helppppppp
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no funciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos enteramos que ya hay un hilo que sigue desde hace tiempo a la VOR, y no nos despistamos en mas ...
Que primer día ... Que remontada del TeBlu Como anda el Puma con viento !!! Los Ericson parecen de otra categoria ... Esto se anima ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras!!! que c**ada la mía que abrí otro
![]() , si es que ya me voy haciendo mayor. ![]() Busqué por VOR y no me salió nada ![]() Ya le pido al taber que los junte y ponga el apunte se seixo aquí ![]()
| Etiquetas |
| volvo ocean race |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas volvo 2030 | etxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-05-2007 17:46 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| Problemas en mi motor volvo | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 23:05 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |