![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El J109 es un barcazo. A los que hacemos regatas nos suelen encantar, a nuestras mujeres, no
![]() Para navegar A2 lo veo muy bien pensado, ahora, hay que tener en cuenta que no es un barco cómodo. Es decir, es un barco que requiere trabajo, ya que lleva una mayor enorme y un asimétrico que da miedo sacarlo del saco. Seguramente, y ese tal vez sea el problema en el que radica su escasez en España, es que no es un barco para hacer bastones barlo-sota, y sí para pegarse regatones tipo La Ophiusa, Cartagena-Melilla, o la misma Marenostrum. Y luego lo dicho en el primer párrafo: por lo que vale un J109 puedes comprar otros barcos mayores, con más habitabilidad y mejores interiores (=mayor comfortabilidad para largas travesías).
|
||||
|
||||
|
http://www.j109.org/
A mi me encanta. ![]() Es un buen momento para comprarlos en USA (los he visto desde 70.000 €) Es muy técnico, muy versátil (distintos tipos de competiciones) y muy puñetero ... si la cagas te deja muy MUY en evidencia ... Kibo, NO se porque dices que no le gusta a las armadoras ... No te estaras confundiendo con el J105 que por dentro viene pelado ¿? http://www.j-uk.com/jboats/j109/j109.htm Salud ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 11-10-2008 a las 19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo hasta ahora no lo he visto por menos de 120.000 € ![]() Podrías decirme donde lo has visto?? Salut ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Publicado en la revista Sail del mes de marzo ...
No era un J109, sino que un J105 Suerte en la búsqueda. Si lo compras y tienes que cruzar el charco: me avisas .... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, al revisar las fotos veo que había "traspapelado" en mi mente los interiores del J105 y del J109. Si es que son muchos barcos los que uno tiene fichados
![]() ![]() ![]() Yo también me apunto a acompañarte a traerte el J desde los States junto a mi amigo Ventarrón ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información y los buenos deseos
![]() De momento tengo que vender primero. Os dejo el enlace por si sabeis de alguien interesado: http://ave-phoenix-2008.blogspot.com ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Publicado en la revista Sail del mes de marzo ... pag 109 (www.NortPointYachSales.com) 97.000 dolares de entonces
No era un J109, sino que un J105 Otro: www.hillowden.com 89.500 dolares Suerte en la búsqueda. Si lo compras y tienes que cruzar el charco: me avisas .... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
KiboUn barco mayor, con más habitabildad y mejores interiores es lo que tengo ahora (First 42) Precisamente lo que busco es un barco más competitivo y manejable con tripulación reducida para regatas de altura, con lo que me estás confirmando la idea que tenía. De todos modos coincido con Ventarrón que probablemente confundas su habitabilidad con el J105, que es mucho más austero y probablemente demasiado ligero para offshore. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|