![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo te presentaría a mi amigo Jose, pero le descubrieron la maldita enfermedad en enero y desde agosto ya no está con nosotros, es triste pero es así.
Vive y deja de fumar, es el mejor consejo.
|
||||
|
||||
|
Mi único consejo es que lo deje porque mata.
Salut i bona mar! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anestur sigue sin fumar
![]() ANIMO |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Solo reabro este hilo por ver como os van las cosas con el dichoso tabaco. Ya sabeis, cotilla que es uno. A todos los que lo habeis dejado mi enhorabuena. A todos los que lo intentais ¡No os rindais! A los que no quereis dejarlo, por lo menos no hecheis el humo en la cara a la gente. Bueno ya contareis cuantos chicles habeis comido y esas cosas. Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casuales de la vida! Llevo desde el miércoles pasado sin fumar!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Toda una semana!
A partir de ahora cada vez te resultara mas facil. ¡Animo!, Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira, ...mejor ni te contesto. capitan tan, estoy convencido que brisa tiene razón. Si encontraste tus motivos, fueron estos suficientes como para convencerte de dejar de fumar y pudiste hacerlo durante tanto tiempo, estoy también convencido que esa repentina ansiedad vienen motivada por otra causa. El hecho de que lo digas aquí... ya es un reflejo de que una parte de tí se resiste a ello. Ánimo... |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que cuando fumen, piensen en los que tienen al rededor.
A lo mejor lo he redactado un poco seco. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|