![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=SAM;370147]Buenas noches a todos.
Ante todo, lamento ese naufragio Iferfoz, no puedo, ni me atrevo a decir nada al respecto ya que he buscado el mensaje en el foro general y no lo he encontrado. Espero que aún con todo, no haya que lamentar más que el barco. Hola SAN: No viste el mensaje porque en el titulo no menciono lo del naufragio ya que lo titulé "Recuperar un fueraborda". Gracias por tu interés y aprovecho`para decirte que efectivamente no hubo daños a personas que es lo mas importante y por el lado material, increíblemente también fueron mínimos. Todos estamos muy contentos salvando el susto. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento lo del naufragio, no me enteré de nada, sé que no fué grave sino me lo habrían contado. Gracias Sam por lo del tangón, en Madeira además de poder subir y bajar la pinza podían alargarla hacia la popa, y eso me parece bastante bueno, ya que alinea la pinza con la puntera de la caña, pero no sé como funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
El jigging y las dudas (1)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Irá ahora la imagen???
|
|
|
||||
|
||||
|
El jigging y las dudas (2)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
reque,gracias por las lecciones,he vuelto a entrar despues de algun tiempo y veo mucho nivel en jigging. seguire leyendo , y si puedo aportare algo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
rege, según me comentó un entendido, me dijo que para calcular el peso de un jig para una zona, es de aproximadamente 2gr. por metro, de ahi que también salgan tus cuentas de 50m. - 100gr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.¿Se pone un emerillon a la anilla de la muestra (al lado del assist) o no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por SAM en 03-09-2009 a las 22:49. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |