![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo hasta ahora no lo he visto por menos de 120.000 € ![]() Podrías decirme donde lo has visto?? Salut ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Publicado en la revista Sail del mes de marzo ...
No era un J109, sino que un J105 Suerte en la búsqueda. Si lo compras y tienes que cruzar el charco: me avisas .... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, al revisar las fotos veo que había "traspapelado" en mi mente los interiores del J105 y del J109. Si es que son muchos barcos los que uno tiene fichados
![]() ![]() ![]() Yo también me apunto a acompañarte a traerte el J desde los States junto a mi amigo Ventarrón ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información y los buenos deseos
![]() De momento tengo que vender primero. Os dejo el enlace por si sabeis de alguien interesado: http://ave-phoenix-2008.blogspot.com ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que va ...
Ya quisiera yo que me faltaran 10 añitos para poder participar en la Transcuadra (regata en solitario y A2, para jóvenes de mas de 40 tacos) Y para la que el J105 o 109 es un muy buen barco para participar en ella (eso si: con caña en lugar de rueda ...) Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy precisamente hablaba de eso con Aunlargo. Para mi lo ideal es un barco con caña en lugar de rueda, pero con un buen piloto NKE interior.
Y el J109 sería perfecto para eso!!!
|
||||
|
||||
|
Publicado en la revista Sail del mes de marzo ... pag 109 (www.NortPointYachSales.com) 97.000 dolares de entonces
No era un J109, sino que un J105 Otro: www.hillowden.com 89.500 dolares Suerte en la búsqueda. Si lo compras y tienes que cruzar el charco: me avisas .... Salud ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|