![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
One, a mi me comentaron "mis fuentes" lo mismo a las 21:45, efectivamente el Telefónica Azul tiene avería, el cabreo en el equipo es bastante grande, y hasta aquí puedo leer ...
Buen viento y vamos Telefónica Negro!!!
|
||||
|
||||
|
Aun no hay ni una noticia sobre el tema y nosotros tenemos la iformación, gracias a One, desde anoche.
Es que hay tabernas que son la leche.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser el timón de estribor. Esta noche avanzó dos puestos con el bordo de tierra.
Pronto lo sabremos. En unas horas estarán en Málaga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo raro pasa. Ahora el Telefonica azul es el más rápido de la flota. Por el fantástico seguimiento on line se ve que ha elegido ir mucho mas pegado a tierra que los demás. Al ruso parece que los datos no le funcionan bien. Dice que esta parado (0,0 Kn) y va al revés. Algun conector jodidillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia confirmada
...y adelantada por la Taberna desde anoche. Bien por el cofrade ONE y su red de informadores ![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer, pues empieza bien la regata para ellos! Al menos, la regata es larga y podrán ir remontando!
¡Que tengan suerte!
|
||||
|
||||
|
Una vez mas me quito el sombrero con este foro
, yo metido casi 24 horas en la página de la volvo buscado noticias y he olvidado la potencia de la Taberna, gracias a todos los que nos dais informacion y unos brindis por el foro . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|