![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que, ¿Te quedó el dedo clavado en la tecla?.
O es que tienes el rumbo en automático y no vas en el puente. Me parece encomiable dar la Bienvenida a los cofrades nuevos. En el día de hoy las despedidas con aplausos no las comparto. Veintipico de mensajes en un par de miutos, sin tiempo para leer lo escrito anteriormente por otros como que no. No lo comparto. . |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a bordo cofrade...espero que se sienta de lo mejor en compañía de toda la cofradía...Chiquisunica![]()
|
||||
|
||||
|
como crees que se logra una media de casi nueve mensajes diarios???
vaya cosas tienes true, parece que no sepas que algunos optan por estos sistemas...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bienvenido True. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo entendi que el comentario era por madreña. que esta en 8.75 m/dia.
De todos modos es digno de ver como alguien escribe lo que escribe en un hilo que no es de presentarse.... el no va mas vaya de todos modos no me canso de repetirlo, alguien que escribe una media de mas de 5 miensajes por dia para mi es susceptible de ser considerado "posteador/a compulsivo"
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo metía en el mismo saco a la cofrade, que parece ir en la misma línea que Madreña. Como ves tampoco se detiene mucho a leer y le da la bienvenida a True. En fin, esto es simpático por lo menos. A mí me hace sonreir en estos días tan tensos. Un saludo. ![]() |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Saludos Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Pero hombre, Choquero, tranqui, que la cosa no iba por ahí. Por muchos mensajes que tengas de media seguro que cuando los escribes sabes de qué va la cosa.
Estos post iban, creo yo, un poco más por la senda de la relajación. Por tu respuesta se ve que estás afectado y lo siento. De paso, y un poco más en serio, yo creo que los que respondeis a las presentaciones haceis muy bien. Sería triste para el recién llegado no tener ninguna respuesta, sea automática o no. En fin, que te siente bien esa copa que te tomas en solitario. Un saludo, y no te vayas a arrugar tu también. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Triste historia. El Luis Felipe, magnífico, como de costumbre.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una media de 0.98 mensajes, eso en que me convierte, en pringaillo,? vago? oohhh no se. Estoy un poco flipando de todo lo que esta pasando hoy en el foro, el fin de semana no pude conectarme y estoy mas perdido que un cocodrilo en un acuario. Me dan pena los cofrades que han decidido irse, y estoy de acuerdo con choquero que como siempre suele ser muy razonable en todas estas cuestiones. Tengo tan poco promedio de mensajes porque me leo hasta el ultimo y claro, se va el tiempo. Que pronto se calme el mal tiemppo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para aumentar mi 8,5/dia
Se bienvenido a bordo ![]() y que los vientos te sean favorables ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() creo que cada uno hace lo que puede o lo que quiere, no se porque se meten en las actuaciones de otros cofrades, es un foro libre de hacer las cosas mientras respetes las normas. o por lo menos esto creo yo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy totalmente de acuerdo con choquero,pero esto son cosas que pasan en todos los foros en pescamediterraneo 2 tambien hubo algo parecido hace casi un año menos mal que despues de la tempestad vuelve la calma,choquero yo quiero una copichuela de luis felipe eh,saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mi buen amigo Choquero de mayor quiero ser como tu
![]() un saludo campeon![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
¡¡ Tal vez debí haber leido un poco más !! ![]() (Mira que estar pendiente de el nº de post que escribe cada uno; y lo que es peor: de la media por día!. No me queda más que dar las gracias por tanta atención ).Saludos. ![]() __________________
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|