![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 13 Cofrades agradecieron a patxikiter este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantásticas fotos. Pero que pena la ultima, que pena.
![]() No hay cervezas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un lujo, esto de tener "corresponsales" por doquier...
Gracias por el reportaje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mejores las fotos
de los cofrades que el seguimiento cartográfico que se puede hacer por el website oficial, y eso gracias a que algún cofrade nos enteramos que funcionaba sólo en la versión inglesa ![]() Por que los azules se monten pronto en el tren antes de que pase el último vagón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante reportaje gráfico, muchas gracias amigos, esta ronda la pago yo
![]() ![]() si yo agradeciese que no lo hago os lo agradecería. Por cierto, ¿que opinais del fallo de timón del timofonica? ¿otra vez como en la última edición, donde la orza movil terminó por dañar el casco? es lo que tiene construir al límite (de peso) supongo. ¿fallo de diseño? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No seré yo de los que defienda a PC, pero no hay que negar que en esta edición el team Telefónica embarca a más navegantes nacionales , además de que precisamente el azul se contruyó por Valencia... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| volvo ocean race |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas volvo 2030 | etxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-05-2007 17:46 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| Problemas en mi motor volvo | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 23:05 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |