![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copa CASTRO?????
POLÍTICA EN EL FORO NO!!!!!!!! (huy, perdón, que no se en qué estaba yo pensando)
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los del Symphony y al Tigre. Aunque esta vez me han chivado que iba algún profesional.
Y enhorabuena a Asier con el Taramay. MUY BIEN. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos Jorpi!. En la foto parece que es mi capitana la que lleva el barco, así que te voy a poner lo que hacía en realidad. (A mi no se me ve en tu foto tras la guindola)
![]() ![]() ![]() En la foto se ve tambien al cofrade big blue, que vino a hecharnos una mano. La regata estuvo bastante inestable en viento, sorprendiéndonos en una balsa en la zona de La Arena que nos dejó tirados. Al final se puso muy bonito en la llegada a Castro. A la vuelta llegamos a ver los 33 nudos en el anemómetro (aparente). Lo dicho un saludo a todos, y la regata muy bien. ![]() Editado por cantante en 13-10-2008 a las 16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de polemizar sobre lo de los barcos fondeados cerca de la línea....
Si que me parece bastante peligroso la proximidad de estos fondeos cercanos a la línea ya que los días de bastante viento como era el caso, se puede liar, cuando llegamos varios barcos juntos. Quizás podrían buscar alguna solución para otros años, como dejar esos fondeos para cuando lleguen todos los barcos, o alguna otra solución alternativa. Lo digo con ánimo de mejorar eh?... No de poner pegas. Sin mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Tripulación del Taramay: Asier, David, Ivan e Iker (servidor) Con las rachas de viento del sabado, en la última popa doblamos el enganche del mastil y rompimos la punta del tangón... Gracias a los cursos de Mc. Gyber hice un apaño ![]() Repetimos victoria en modalidad First Class 8, con escaso metro de diferencia sobre el Ko Samui. Felicidades a ellos también por la regata y los nervios de la llegada. Una pena que se suspendiese la regata del domingo por falta de viento. El año que viene mas y mejor ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Nos vemos el Domingo en el campo de regatas.
|
||||
|
||||
|
No te localizo Spyrou
, ya me dirás quién del Ko Samui eres, para tenerte localizadoUna pena que el cideo de la llegada a puerto sea de tan lejos http://es.youtube.com/watch?v=kv_0JRYX5Co pero siempre da gusto verlo desde otro punto de vista (La regata de cruceros hoy en castro por nuestra parte un desastre.. mala salida, enganchada de escota de genova en virada... en fin )un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|